|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está bajándose mi actualización! Pensé que se habían olvidado de mi los de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo un problema. me ha saltado la actualización y se ha puesto a descargar, pero lleva 1 hora y pico en la barra de notificaciones la barra de descarga al 0%... es normal?
Última edición por Alr67 Día 15/01/14 a las 15:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.2 hoy a las 09:45 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según qué métodos de root, estos exigen el desbloqueo del bootloader. Al final si tenemos en cuenta que desbloquear el bottloader equivale, según los términos especificados por Motorola, a la pérdida del soporte oficial, basta sumar dos mas dos para entender que una OTA es soporte oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ya sabes que se come la bateria?
Yo hice la primera cargar completa el Lunes noche. Hasta hoy a mediodía que tenía un 30% no he puesto el cargador. Estaré al loro por ese consumo exagerado de bateria que decis que provoca el KITKAT 4.4.2..... |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la descarga e instalación entiendo que es normal la bajada de bateria!!!!!!! nooooooooooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la bajada drástica de batería es muuy normal, me ha pasado incluso en WindowsPhone8, de momento contentísimo con la actualización y el movil en general, una gozada.
Offtopic: A alguien más le venía una carcasa de regalo? a mi me venía una.. por desgracia Rosa Fucsia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bajada drástica de batería es muuy normal, me ha pasado incluso en WindowsPhone8, de momento contentísimo con la actualización y el movil en general, una gozada.
Offtopic: A alguien más le venía una carcasa de regalo? a mi me venía una.. por desgracia Rosa Fucsia ![]() ![]() Ahh vale, con respecto a la carcasa Que suerte aun siendo rosa... A mi no me ha venido ni eso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Según qué métodos de root, estos exigen el desbloqueo del bootloader. Al final si tenemos en cuenta que desbloquear el bottloader equivale, según los términos especificados por Motorola, a la pérdida del soporte oficial, basta sumar dos mas dos para entender que una OTA es soporte oficial.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||