|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con 4.2.2 sin problemas, se me ha descargado en 5 mins y se me ha instalado en 5 mins también. La verdad que va como un tiro, me han recomendado hacer un factory reset desde los ajustes para que se asiente bien la rom y no queden residuos de la 4.3. Alguien lo ha hecho, ha notado alguna diferencia? Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario un factory reset, prueba unos días si todo va bien no hagas nada. Además perderás todo lo que tengas y otra vez a volver a meterlo.... tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esto no va aquí. Actualizado correctamente a KItKat, comprado en Mediamark de 8gb. Alguien sabe porqué las barras de abajo no es transparente al poner como fondo una foto? y la barra de abajos olo es transparente en el inicio, despues dentro de las aplicaciones no es transparente verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si esto no va aquí. Actualizado correctamente a KItKat, comprado en Mediamark de 8gb. Alguien sabe porqué las barras de abajo no es transparente al poner como fondo una foto? y la barra de abajos olo es transparente en el inicio, despues dentro de las aplicaciones no es transparente verdad?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de descargar la actualización se puede elegir no instalarla. De momento no tengo intención de instalarla y no kiero que me este saltando cada vez que se conecta a una wifi recordandome que esta ahi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, sabia que iba a resultar incomprensible y más en este post, jajaja. No creais que no tengo ganas de instalarla pero para mi es muy importante tener acceso a traves del otg a mi microsd externa con un reproductor de música, no tan solo con el total comander o el nexus media importer y hasta que no este seguro de si se puede o no hacer esto no queria instalar kitkat. Aunque se podría volver a una versión anterior ¿no? No es necesario ser root ni nada para desactualizar ¿o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,habeis sido capaces de poner widgets en la pantalla de bloqueo? Yo ya no puedo,en 4.3 si podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, sabia que iba a resultar incomprensible y más en este post, jajaja. No creais que no tengo ganas de instalarla pero para mi es muy importante tener acceso a traves del otg a mi microsd externa con un reproductor de música, no tan solo con el total comander o el nexus media importer y hasta que no este seguro de si se puede o no hacer esto no queria instalar kitkat. Aunque se podría volver a una versión anterior ¿no? No es necesario ser root ni nada para desactualizar ¿o si?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Me acaba de saltar el aviso de actualizacion a 4.4.2 KITKAT!!!! Y tengo el movil dos dias!! uissss!!! Comprado en AMAZON.
Hago la actualización no? Elimina datos, agenda o algo que deba de saber? Sabéis que arregla o modifica? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, pero ya me estoy arrepintiendo: adiós otg cuando antes iba perfecto, leo que dura menos la batería, el indicador del porcentaje en blanco que apenas se ve.... No entiendo tanta locura con que un móvil se actualice si sulen ir mejor como vienen de fábrica, las actualizaciones no hacen más que estropear cosas que ya estaban bien y casi no mejoran nada como ya pasó con el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo liberado actualizado.
Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, pero ya me estoy arrepintiendo: adiós otg cuando antes iba perfecto, leo que dura menos la batería, el indicador del porcentaje en blanco que apenas se ve.... No entiendo tanta locura con que un móvil se actualice si sulen ir mejor como vienen de fábrica, las actualizaciones no hacen más que estropear cosas que ya estaban bien y casi no mejoran nada como ya pasó con el Nexus 4.
![]() Tanto toca la actualizacion? OTG que es exactamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi torpeza, despues de actualizar a Kitkat, donde estan los ajustes de la cámara de fotos? Yo no los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|