![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperando la v5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué ganas de tener esta versión!!!!
por cierto, he buscado el valor para cambiar la densidad de la pantalla en el archivo build.prop pero no lo encuentro... qué línea es la que tengo que modificar? Última edición por asturel Día 15/01/14 a las 12:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
sí, no, tal vez |
|
|
||||
|
||||
|
Asturel,no tienes que modificar nada. Tiene que crear una linea nueva.
ro.sf.lcd_density= 220. Esta es la que tengo yo,y me va muy bien Cuando abres la aplicación,pulsa el icono que es un lápiz,vas al final de la pantalla y escribes lo anterior y luego lo guardas con el icono del diskette. Y a reiniciar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
charlio para cuando actualizacion ota de la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo quería llamar a las notificaciones y mensajes aparecen como iconos en la siguiente imagen: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo miro y lo incluyo en el apartado de apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Espero que este cambio pronto o ser incluido en la próxima versión
|
|
|
|
Hasta la llegada de nuevo de la V5, instalada la V4 y todo perfecto, salvo problemas con gravitybox que una vez descargado me obliga a cerrar. Por lo demás perfecto y fluido, aunque me gustaría saber los parámetros correctos para configurar Setcpu en la bq5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por contestar.
Una vez descargado una alerta me indica que el módulo xposed no está activo. Entro y marco la casilla de Gravitybox. Reinicio y al entrar en gravitybox sale un mensaje que dice: Framework del sistema Gravitybox no responde. Saliendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estais creando muchas expectativas con vuestras Roms, Cadrix Team.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josete1000, creo que primero había que actualizar el framework,cuando se ha terminado de actualizar,reiniciabas el móvil,confirmando antes que el modulo Gravitybox esta marcado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»