|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la lista!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me caigo de la conjunta. Ya solucioné el problema de la devolución con la tienda y me lo reembolsaron y me he podido agenciar un Note 3 por el mismo precio prácticamente. Así me ahorro el comprar una tablet jajajaja
Espero que tengáis el mijo cuanto antes!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la columna de la derecha son los pedidos pagados con id de PayPal válida listos para enviar y por orden, aunque entre esos id están los que ya han sido enviados, para hacernos una idea de cual es nuestro puesto basta con contar, habría que restar los enviados pero es una diferencia mínima
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro y no tengo ningun comunicado de la tienda , supongo que estaran a tope preparando todos los envios , ahora le mando un email
Edito 1 . Me acaban de responder ahora mismo yes, still handing shipping, each group 35 pcs, totally*today*send 70 pcs, a bit later, I will give you exact list
Última edición por exxtrema Día 15/01/14 a las 14:24:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que he encontrado, por si quereis usar la micro sim
http://www.aliexpress.com/item/New-a...505695705.html Yo he pedido, me imagino que con mi suerte me llegara antes que el mijo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hoy cuantos pedidos estan preparando? 70? y lo mas importante tienen el stock completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consejo es muy importante , un forero a utilizado un adaptador para hacer la micro sim a sim , Este adaptador le a roto el modulo de la sim haciendo que el movil sea un ladrillo , por favor pidan un duplicado de tarjeta en el tamaño sim de toda la vida y pasen de los adaptadores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de garantia se a comentado algo. Para los que ya tienen el movil van a recibir algun tipo de factura o similar...... o como se va hacer en el caso de tener que enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. El móvil viene en español? O se podrá poner el idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un offtopic: He recibido HOY los auriculares de primera generación que pedí el 4 de diciembre.
Y no, no he sido el único afortunado, solo un estafado más. A la espera de que manden el Mi3 a ver si es mañana y abrir disputa el viernes (el último día que puedo pasados 45 desde que los compré). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok gracias. Habrá q rotearlo? O viene roteado ya como el jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Con leer un poco el primer post o alguno de los bastantes hilos que hay acerca del idioma el compañero encontraría la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema mirame lo de la posicion en la lista
|