|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria de gran utilidad para los que aun no se deciden en que tiendas comprar el Note3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. en mi caso el note fue adquirido a traves de orange el 18 de noviembre y la solicitud enviada a samsung 21... Por los comentarios que alguno puso y por la diferencia en pasta me decidi por comprarlo a traves de orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el reembolso de Samsung (Francia) dos meses después de pedirlos... La promoción aquí se acabo el 20 de noviembre, yo lo pedí la primera semana de noviembre, y el pago ha llegado el viernes pasado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte el 20/11/13
Me confirmaron el 16/12/13 Pago recibido el 10/1/14
|
||||
|
||||
|
Hola ¿enviaste el albarán o solicitaste a Orange La factura y enviaste ésta última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunté a la promoción el día 7/01/14 y lo adquirí el día 4/01/14, supongo q es normal que todavía no me hayan mandado el e-mail confirmando que las fotos son validas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se apuntara después del 26 de Diciembre ya ha cobrado???
Es por saber a que atenerme... Yo me apunté el 27 y sólo he tengo el mail de que me he inscrito en la promoción...pero no el de confirmación de cumplir los requisitos. Tampoco me han ingresado el dinero...y son 2 notes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mera curiosidad, cuando dicen de mandar el código de barras, creéis que lo que "importa" es el código en sí, o los números del código de barras?
Lo digo porque en la foto que hice yo el código sale algo desenfocado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sirve para la promoción con el albarán? Y para el IMEI sirve con una foto en la parte trasera del móvil? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se apuntara después del 26 de Diciembre ya ha cobrado???
Es por saber a que atenerme... Yo me apunté el 27 y sólo he tengo el mail de que me he inscrito en la promoción...pero no el de confirmación de cumplir los requisitos. Tampoco me han ingresado el dinero...y son 2 notes!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he comprado el note 3 el dia 31-12 pero hasta hoy no llego.
Ya no puedo registrarme porque me dice que la fecha de compra no es valida!! Creia que era hasta el dia 15.Hablare con la tienda a ver q podemos hacer,porque ha tardado en llegar mucho mas de lo que esperaba. Alguien que lo haya comprado en tuchip.com sabe si con el "ticket" vale? Pq me gustaria tener factura con mi dni,aparte de mi nombre. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor precio ahora para el note 3...que tienda?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto el Note 3 a 460€ en una tienda paki de Barcelona. Un amigo lo compró allí y le dieron factura con CIF español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunte el 26/12 , me confirmaron el mismo dia y la espera del ingreso. Comprado en vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he comprado el note 3 el dia 31-12 pero hasta hoy no llego.
Ya no puedo registrarme porque me dice que la fecha de compra no es valida!! Creia que era hasta el dia 15.Hablare con la tienda a ver q podemos hacer,porque ha tardado en llegar mucho mas de lo que esperaba. Alguien que lo haya comprado en tuchip.com sabe si con el "ticket" vale? Pq me gustaria tener factura con mi dni,aparte de mi nombre. Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |