|
||
|
||||
|
||||
Joer, acabo de enchufar el móvil al SEUS por una cosa que leí en ESATO y me ha saltado una actualización, tengo la 020 UK libre que se actualizó por OTA¿alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Debe ser la 024 que es la ultima
|
|
||||
|
||||
Pues creo que te va a instalar la misma, pero competa. Por OTA es un parche de unos 40 mb y por SEUS un firmware entero de unos 140 mb. Pero te queda la misma que tienes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...29#post7324729 |
|
||||
|
||||
ja,ja,ja, esos son los problemas de los regionalismos. Supongo que el mexicano que escribió esa frase, no lo hizo porque no te creyera, sino porque mostraba su sorpresa por lo retrasado de su versión de firmware. En México, decir no inventes, es una forma de manifestar sorpresa, supongo.
|
|
||||
|
||||
Pues si es eso entonces retiro lo dicho
|
|
||||
|
||||
oXUnknownXo, a mi me ha pasado lo mismo hoy. Tenía la 0.20 via OTA y me lo ha vuelto a actualizar a la misma versión Uk.
Tranki, vía seus no he perdido nada. Sent from my X10i |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el tema y el caso es que tengo un x10 nuevo de movistar y leiendo el tema de las actualizaciones me voy a ajustes, acerca del telefono y lo mas parecido a las referencias que publicais aqui en mi telefono es esta version.
Numero de Compilacion : R1FA016 Mepodriais ilustrar? debo actualizar? de ser asi, como hacerlo? Un saludo y Gracias de antemano. ![]() ![]() está hecho por nuestros maestro tigger, yo lo he seguido paso a paso y ahora ya tengo la compilación 023 ![]()
||||||
|
Herramientas | |