|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dan1j3l acaba de publicar su ultimo trabajo
FROYO-SENSE RC1 http://rapidshare.com/files/40900013...07-25.zip.html Este voy a probarlo, aunque estoy bastante contento con xtarantula v1.1 ![]() Sabéis como se puede cambiar o actualizar de una ROM a otra sin perder la configuración, que estoy cansado de cambiar por probar y siempre tener que configurar las mismas cosas. He visto en el market MyBackup, pero en los comentarios dicen que borra datos y no me fio mucho, no quiero perder contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, alguien sabe si con los vauss va bien android o tiene que ser bsb?
Por cierto, funciona 3g y demas en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva de froyo+sense hay que ponerla la última zimage de cotulla..., o ya la trae incorporada?
es que creo que la que trae tiene fecha del 23/07... Cual va mejor la nueva de froyo o la de xTarantula?? |
|
|
||||
|
||||
|
cito textualmente de xda:
Known problems with this version - video recording is not working with official HTC Camcorder due to lack of optical trackball (but u can try with free apps from market) - 3G Data connection MAY BE slow or not working properly due to incomplete data driver in kernel - GPS - problems with using HTC as USB drive in android (disabled for security reasons) - all other things should work ok Traduzco: Problemas conocidos de esta versión: -grabación vídeo no funciona con la grabadora oficial htc, debido a que no hay trackball óptico (pero puedes intentarlo con apps gratis del market). - La conexión de datos 3g PUEDE ir lenta no no funcionar como debiera, debido drivers de datos incompletos en Kernel. - GPS. - Problemas usando HTC como unidad usb en android (desactivado por razones de seguridad). -Todo lo demás debería funcionar bien. "esta nueva de froyo+sense hay que ponerla la última zimage de cotulla..., o ya la trae incorporada? es que creo que la que trae tiene fecha del 23/07..." Creo que la última zimage está dando problemas, mejor quedarse con la 23/07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 25 y salvo a veces con el wifi que parece que conecta pero después no carga las páginas por internet....por lo demás no veo nada raro. UN saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me ha dado por primera vez sonidos robóticos cuando hablaba por teléfono (antes no me ha pasado con las anteriores), y se me bloqueaba la pantalla quedándose en negro, me ha hecho algunas cosillas raras... la quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos enlaces, tanto el tuyo como el mio, te direccionan al mismo sitio, no se porque dices que el mio esta mal.
Sobre esta nueva release debo decir que es mas estable, o almenos me ha parecido, que la anterior de dan, para que os agais una idea es una v5 pero en froyo, peeeero.... la he quitado ya. Sense consume mucha memoria, podeis comprobarlo vosotros mismos con un programa del market llamado "memory booster", asi es que hasta que no se pueda instalar android en la "nand" no me quedo con ninguna version con sense. Ahora estoy haciendo una prueba que de momento me esta convenciendo. He instalado de cero la rom bsb 5, le he metido la radio 2.12.50.02, le he instalado el dualboot, la version froyo v1 de dan con el rootfs de michyprima y el ultimo zimage de cotulla. De momento me quedo con esta, parece que va muy muy bien intalada asi desde cero, la primera vez que la probé no me fue tan estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion ANDROID
Buenas tengo la XTARANTULA V1.1y me estoy iniciando en Android y no consigo entrar en configuración para configurar Internet. veo ajustes pero no configuración.
¿Alguien sabe como entrar en configuracion?. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace (post6492): http://forum.xda-developers.com/show...19646&page=650 Recomiendo altamente probar la configuracion que antes os he indicado, no os defraudara! |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente si queremos que vaya rapido desde la sd... hay que renunciar al sense, consume entre 20 y 60 mb más de ram y se come la bateria mucho mas rapido... sin contar conque el sense de la hd2 en winmo es espectacular (y mas con las modificaciones existentes) pero en android no aporta nada de nada...
me esperaré a una froyo sin sense, mientras tanto sigo con la desire v5 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |