|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí, ya estan más cerca...
El mio en teoria llega mañana "Entrega programada: Miércoles, 15/01/2014, A lo largo del día" pero el progreso del envio no avanza...
-------Bruseels, Belgium 11/01/2014 3:16 Escaneo de salida ------------------------11/01/2014 1:09 Escaneo de salida -Eindhoven, Netherlands 10/01/2013 23:15 Escaneo de salida ------------------------10/01/2014 17:50 Escaneo de exportación ------------Netherlands 10/01/2013 5:27 Orden procesada: Lista para UPS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio con llegada prevista para mañana aun esta desde la 13:00 en Francia.....
Ya se puede espavilar el camionero siquiere llegar a tiempo..... A saber donde se ha parado.... Ejem ejem.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me pille en un chino una tpu gel por 2 eurillos porque aún no he elegido una de neopreno. Tengo pensado usar solo la de neopreno y disfrutar del móvil. Siempre los he tenido muy bien protegidos y la verdad los cuido muy bien,asi que probaré a arriesgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en la misma situación que tu...a ver a quien le llega antes jajaja
Yo ya me pille en un chino una tpu gel por 2 eurillos porque aún no he elegido una de neopreno. Tengo pensado usar solo la de neopreno y disfrutar del móvil. Siempre los he tenido muy bien protegidos y la verdad los cuido muy bien,asi que probaré a arriesgarme ![]() ![]() ![]() parece que el :conductor se ha espabilado un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que paso la noche del domingo de pu....s y el lunes le pillo de resacon....
![]() Nada que mañana viene papa noel. Edito: Se mueve tio, se ha puesto las pilas el camionero ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 14/01/14 a las 22:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que nervios pedi anoche el negro de 32gb y ya pone que me llega el viernes !! Espero que no se retrase lo quiero estrenar el findeee jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado: 14/01/2014 16:20 Hora del Este y sigue en Bruselas, no se ha movido NÁ T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Feyzin, France 14/01/2014 20:25 Escaneo de salida
14/01/2014 13:05 Escaneo de llegada Para mañana, en teoría ya lo tendré que tener. La gente que lo tiene que recibir mañana que lo vaya poniendo, para ver si se va cumpliendo!! Mañana supongo que ya me saldrá Spain, por cierto la gente que muestra captura del Google Maps por donde se mueve el camión, donde lo mira? Se supone que eso solo se muestra una vez ya está aqui en España? PD: La gente que lo ha recibido, ha sido por la mañana o tarde? Última edición por leles92 Día 14/01/14 a las 22:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del hilo ponen tres paginas donde mirar el seguimiento, una es la propia de UPS que da poca informacion para mi, la segunda es la que miro que es www.packagetrackr.com, te sale la info un poco mas actualizada/detallada con google maps y la tercera es www.packagemapping.com que tampoco la he usado.
Edito: La tercera es como la segunda pagina, te muestra en google maps
Última edición por alexmarzo81 Día 14/01/14 a las 22:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del hilo ponen tres paginas donde mirar el seguimiento, una es la propia de UPS que da poca informacion para mi, la segunda es la que miro que es www.packagetrackr.com, te sale la info un poco mas actualizada/detallada con google maps y la tercera es www.packagemapping.com que tampoco la he usado.
Edito: La tercera es como la segunda pagina, te muestra en google maps ![]()
Última edición por leles92 Día 14/01/14 a las 23:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La info que dan las tres paginas es del seguimiento del pedido completo. El numero ed el que te da ups, no tengo problemas en ninguna de las tres
|
||||
|
||||
|
Edito: La tercera es como la segunda pagina, te muestra en google maps ![]()
|
||||
|
||||
|
Ala que ya el mio esta en manises, a ver lo que tardan en traerlo que tengo que salir jejee
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Barcelona! Este mediodia cuando llegue ya lo tendré, que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio todavía sigue en Bruselas haciéndome la entrega mañana -_- lleva ahí desde ayer a las 3:08 am de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: No habia leido lo de mañana xd, pues hoy en teoria te tendrá que llegar a Francia durante todo el día y mañana por la mañana estará en España. Así es como me ha pasado a mí |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo n5. Me acaba de llegar
Si que tenia un poco de polvo el móvil. El numero ed el 312k Me viene con 4.4
Última edición por alexmarzo81 Día 15/01/14 a las 10:58:32. |
|
|
||||