|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo la foto, lo que da a entender es que el material no es muy rígido y ademas poco elástico, el móvil no se ha partido con lo cual es endeble porque permite la deformación ante una fuerza exterior, yo diría que eso es problema del material con el que se ha fabricado el teléfono. Yo creo que la aleación esa es muy endeble puesto que el material no se ha partido, si fuera muy rígido no se deformaría, al llegar a cierto punto de torsión se partiría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas, esto solo pueden aclararlo en cuarto milenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gama Rivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flipante. Y el cristal es flexible y no se rompe. Ni el de detrás. No me lo creo, esto ha sido alguien que se lo ha cargado y se ha hecho el sueco. Ah, se ha doblado solo!!
Pos no |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, esto se lo han hecho aporta, vamos, que se ha sentado encima, esa forma en el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el nuevo modelo z1 Flex jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura que puede adquirir a pleno rendimiento dista mucho de la que debería aplicarse al material del chásis para que facilite su maleabilidad... tiene pinta de haberse doblado por fuerza bruta.
|
||||
|
||||
|
¡Anda! Pero si estos Sony tienen problemas de calidad del chasis, igual que les sucedió a algunos Zopo modelo C2... La diferencia, claro, es que los Zopo C2 costaban menos de 200 euros
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ascend P6 también tiene este problema, o eso he leido por su subforo.
|
||||
|
||||
|
Ya sacan moviles curvados sin querer jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tan caro paro que te pase esto? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el siii, que la tapa de atras, por presion, se partió.
A ver si la foto esta trucada, o por negligencia del usuario, se sentó encima y lo doblo. Eso no es culpa de sony. Porque en todos pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es si ya los compraron doblados (mal) o si llevandoselos bien luego se han curvado. No creo que dejando el movil encima de la mesa se curve solo. Ya nos enteraremos. Mi padre por ejemplo tiene un SP y se que un dia se lo cargara porque no tiene cuidado, se le cae, se sienta encima...un dia veras que gracia.
Que sea caro no significa nada. ¿Tu mojarias un S4 o un iphone? Tambien son caros. Los unicos moviles que son carne de perro han sido los nokia pero no los de ahora. Aun asi hay que esperar a ver que dice sony aunque tiene pinta de culpa de los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Sony nos sorprende con pantallas flexibles! Ya en serio, espero que se hagan cargo de cambiarlos en caso de que sea defecto de fábrica!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que has llegado tú a soltar la tontería del hilo. Gracias, pensé que no estaba leyendo HTC Manía, pero por ti veo que sigo aquí. Yo tengo el Z1 y me ha hecho mirar por si acaso, jaja. De momento todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece una epidemia, yo voy a llamar a los del servicio técnico de Ford, que el sábado me fui de marcha y el coche estaba bien y el domingo por la tarde cuando fui a cogerlo tenía una "curvatura" extraña en la puerta del copiloto, así mágicamente.... Eso debe ser que el metal que usan es el mismo que es muy rígido y nada flexible o todo lo contrario.... jajajajajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orehago su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |