HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/10, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
dos cosas

Después de cambiar la batería he resucitado la pda, pero tengo dos problemas, uno mayor y otro menor.

El mayor es que no puedo sincronizarme con activesync de ninguna forma que conozco. He probado con dos pc diferentes y no hay manera. Sin embargo con la Pda de mi hermano que es la misma ningún problema. Alguna sugerencia. Despues de ir en la PDA a la configuracion del activesyc en menu conexiones he visto que se conecta por defecto a `USB y lo de la tilde me parece raro. Haber si alguien me ayuda

El menor problema es que ahora después de cambiar la batería, tengo un ligero parpadeo en la pantalla que antes no tenia, aunque funciona bien. Alguien que sepa a que se debe. Gracias.

Última edición por diablosoy Día 11/06/10 a las 15:57:12. Razón: Otro dato del activesync
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/10, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Hola

Bueno respecto a lo de activesync lo de la tilde yo creo que es normal a mi me parecio verla en mi antigua artemis... pero no estoy seguro. Prueba en el PC, elimina la asociacion existente y intenta otra vez crearla .

Respecto a el tema de la bateria y la pantalla.!!!! pues yo creo que son los años ... jajajaja mientras funcione y no se a muy molesto.

Saludos!!! y suerte
__________________
Mis Cacharritos!!!

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/10, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Hola Noaxito, A que te refieres con eliminar la asociacion en el pc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/10, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

En el programa activesync ahí una opcion que ahora mismo no recuerdo pero que es eliminar asociacion. Luego vuelves a conectar el dispositivo y a ver si funciona. Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/10, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta pero lo he realizado y no me ha funcionado. No puedo pasar el uspl ya que via cable no me conecta. He realizado de todo lo conocido. Lo curioso es que por bluetoth si se conecta el activesync, alguna sugerencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/10, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

la verdad que la cosa pinta mal... por cierto el cable de red te carga? has probado en otros PC´s por si acaso por ir descartando .

Salu2
__________________
Mis Cacharritos!!!

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/10, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Si el cable de red me carga y he probado en el portatil y me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/10, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Alguna ayuda sigo con el problema. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/10, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo tuve una hace ya bastantes años y me pasaba igual para sincronizar y mi solucion era conectar el cable con el pc y reiniciar la pda a veces incluso tenia que reiniciar el pc con la pda ya conectada prueba esas dos cosas que aunque son bastante incomodas a mi me era muy util

Saludos

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/10, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola diablosoy. Lo de la tilde en USB que comentas es normal, a mí siempre me ha aparecido así con todas las ROMs que le he puesto. Haz una cosilla, vete a Configuración/Sistema/USB a PC, y tienes que tener la casilla "Habilitar funcionalidad de red avanzada" sin marcar. Si no es así, desmárcala y conecta la PDA al PC, a ver si así te la reconoce. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/10, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Hola a todos de nuevo. Perdon por responder tan tarde pero he estado fuera. La cosa sigue igual despues de probar todo lo que me habeis dicho. Sigo intentando y toda ayuda es bien recibida. Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/10, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
diablosoy, ¿qué te hace exactamente al conectarla al PC? (tanto el PC como la PDA, claro)
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/10, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Bueno cuando conecto la pda en principio parece que arranca bien, cuando la conecto al pc a veces se pone a cargar pero sin embargo el activesync ni se entera de que la he conectado. Otras veces detecta la pda pero al cabo de un tiempo me da error diciendo q el dispositivo no esta o no esta bien conectado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/10, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hay veces que una chorradita puede volverte loco. Haz la prueba de cambiar de cable USB, no utilices el que hayas usado hasta ahora para hacer las pruebas, inténtalo con otro, y si no tienes otro, dile a algún amigo-conocido que te deje, que seguro que tienen. Nos cuentas. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/10, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Nada de nada y ademas no solo he intentado con un cable nuevo sino que en el portatil tampoco se conecta y se suele bloquear al poco rato. No se pq me da q puede haber muerto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/10, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Prueba a desinstalar el ActiveSync y a volver a instalarlo. Por cierto, supongo que tendrás instalada la versión 4.5 ¿no?. Si no la tienes mira en la zona de descargas. Nos cuentas. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/10, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Pues nada de nada ni reinstalando activesync desde cero
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/10, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
he probado en otro ordenador desde cero y nada de nada. Tambien he bajado a wm5 y tampoco se conecta, ya no se que hacer. El caso es que como unidad de disco va bien, y lo q auiero es pasarle el uslp para cambiar la rom. Sugerencias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/07/10, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pues si te conecta bien como unidad de disco, tiene que ser un tema de configuración en la conexión. En cuanto pueda le hecho un vistazo y te pongo cómo tengo configurado todo. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/07/10, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
diablosoy diablosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (GT-I9100)
Tu operador: Movistar
Gracias Txakur. Mañana me marcho y en 20 dias no volvere, pero en cuanto pueda vuelvo al ataque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas


Hora actual: 18:25:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /