![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chivigoku
con el rom manager o desde el recovery como si fuera una rom, sin wipe saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como una ROM, desde el ROM Manager Lo hago yo sin wipe ni nada y va de lujo
Cita:
Y luego el tema del teclado, como quito el botón de "Es" y le pongo la de ocultar el teclado? Y como puedo hacer que no me salga el borde azul en el cuadr o donde se escriben los sms? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millo : alguien ha probado lo del porcentaje de la bateria en redondo ?
es lo que aparece en este hilo : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 se ha hablado antes,pero no he visto solucion a la pregunta y me gustaria ponerlo,lo veo mas vistoso que el actual de la rom EDITO : en el hilo de xda aparece un link para la neophyte,si me podeis confirmar que es lo que busco,quedaria altamente agradecido
Última edición por marsu Día 25/07/10 a las 15:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos teneis bien lo del Correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tio voy a probar. espero no tener ningun problema. esto de ser novato es una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que estas preocupado, pero no te impacientes, no todo el mundo usa lo mismo, (yo no uso otro correo, solo gmail) así que si no te contestan es por que no saben, o no lo han probado, ten paciencia y ya te lo confirmarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que en el Menu, no me aparece el icono del Correo, me aparece uno verde de Android. Y no se llama Correo, sino su nombre de aplicacion. Y cuando intento entrar, me da el error de que la apli ha tenido un error y que fuerce la detencion de la aplicacion.
|
|
|
|
una pregunta supongo que de novato, se puede poner la barrita original del sense? no me gusta la expreso XD
hola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he probado el correo, porque también uso sólo Gmail, pero sí me aparece el icono de correo en el menú.¿Has probado a reinstalar/hacer los Wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gusta, por lo que me gustaría saber cómo poner el HTC Sense original, si puede ser...
|
|
|
|
|
Cita:
Iconos y todo exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
tengo una desire nueva i no la he tocado nunca. Soy novato en todo esto, hay algun tutorial para instalar la rom. No tengo ni idea, no se como rutea la desire i como se formatea la tarjeta. Me he leido todo es post, pero lo lo veo nada claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, aparte de las q ya he echo y parece nadie saber le ha quitado el programita xa cortar las canciones ? como se llamaba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede confirmar si tiene el mismo problema?? o mejor aun, hay alguien que "si" le funcione el Bluetooth con el manos libres del coche?? llevo unos dias leyendo el hilo para ver que todo funciona antes de flasear esta ROM y el tema del Bluetooth del coche es uno de los mas importantes para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Normal que no te enteres, en las chinchetas dentro de Roms, tienes el manual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas un problema del manos libres que de la Rom, ya que los protocolos bluetooth no han variado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le ha quitado el programita xa cortar las canciones ? como se llamaba ?
) porque sin manos libres no puedo estar...