ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/14, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Xq no pruebas de entrar en modo seguro? Creo q era.. Durante el boot mantener presionado el boton de volumen - hasta que inicie ... Si alguien lo sabe con exactitud q lo diga
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10987406&postcount=1

Ese es un tema de este subforo.
Según leo lo que no se inician son las apps externas, pero su problema está con un añadido del sistema..

Viejo 15/01/14, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Xq no pruebas de entrar en modo seguro? Creo q era.. Durante el boot mantener presionado el boton de volumen - hasta que inicie ... Si alguien lo sabe con exactitud q lo diga
en modo seguro tampoco...og!!!debo borrar los ajustes de appside bar se que es eso,aver si viene neo y dice cual carpeta esXD
Viejo 15/01/14, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
en modo seguro tampoco...og!!!debo borrar los ajustes de appside bar se que es eso,aver si viene neo y dice cual carpeta esXD
Los ajustes de la appbar???por eso no puede ser q no te arranque el teléfono tío...eso hay un archivo q guarda todas las configuraciones pero no se cual es...kisler lo encontró para hacer su apli de backup pero no se si sera igual aquí...pero vamos...q por una configuración de la appbar dudo q sea...si no hay nada q configurar..solo zona de detección..
Viejo 15/01/14, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Los ajustes de la appbar???por eso no puede ser q no te arranque el teléfono tío...eso hay un archivo q guarda todas las configuraciones pero no se cual es...kisler lo encontró para hacer su apli de backup pero no se si sera igual aquí...pero vamos...q por una configuración de la appbar dudo q sea...si no hay nada q configurar..solo zona de detección..
si que lo es,es que e visto que se podian poner carpetas con diferentes iconos en el y e estado poniendolo y cuando lo e guardado ma soltado el error de sistem iu,y no para de salir,y no quiero wipe date por unos archivos necesarios tonces si borro los ajustes seme areglaria
Viejo 15/01/14, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por almdoki Ver Mensaje
si que lo es,es que e visto que se podian poner carpetas con diferentes iconos en el y e estado poniendolo y cuando lo e guardado ma soltado el error de sistem iu,y no para de salir,y no quiero wipe date por unos archivos necesarios tonces si borro los ajustes seme areglaria
format data, pruébalo si no lo has probado. Dentro de mounts and storage.

Haz un backup por si acaso antes aunque no puedas usar la ROm y ya esta

Última edición por Lana Del Rey Día 15/01/14 a las 01:37:57.
Viejo 15/01/14, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10987406&postcount=1

Ese es un tema de este subforo.
Según leo lo que no se inician son las apps externas, pero su problema está con un añadido del sistema..
Lo que hay que dejar pulsado es reiniciar, no apagar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a schempy su comentario:
Viejo 15/01/14, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
legolascd legolascd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
No, halo desactivado. Y pasa tanto con dalvyk como con art
yo igual, con o sin halo falla.

saludos.
Viejo 15/01/14, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
neophite31 si me permites unas sugerencias para futuras versiones, a ver que os parece:

- por comodidad creo que el gestor de conexiones telo, deberia de estar fuera del menu de personalizacion, dentro de ajustes y colgando de conexiones inalambricas y redes, no?
- viper4android tambien lo sacaria de personalizacion y lo pondria directamente en ajustes, o dentro de las opciones de sonido...
tambien me gustaria sugerir, si podeis dejar la app de viper4android tal cual. me explico, yo soy usuario de viper4android desde el comienzo, tengo mis perfiles y los convolver que utilizo, y ya. no necesito mas. cada vez que instalo tu rom, se me llena de convolvers que a mi no me hacen falta para nada, que no me gustan y lo mismo con los perfiles. por lo que creo que seria mejor y mas comodo, que tu incluyas la app en la rom, pero que cada uno eliga los convolvers y perfiles que mas le convenga...

todo esto siempre, agradeciendote muchisimo el curro de la rom, que esta estupenda y siempre desde la critica constructiva, ni mucho menos menospreciando el trabajo.

Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
neophite31 si me permites unas sugerencias para futuras versiones, a ver que os parece:

- por comodidad creo que el gestor de conexiones telo, deberia de estar fuera del menu de personalizacion, dentro de ajustes y colgando de conexiones inalambricas y redes, no?
- viper4android tambien lo sacaria de personalizacion y lo pondria directamente en ajustes, o dentro de las opciones de sonido...
tambien me gustaria sugerir, si podeis dejar la app de viper4android tal cual. me explico, yo soy usuario de viper4android desde el comienzo, tengo mis perfiles y los convolver que utilizo, y ya. no necesito mas. cada vez que instalo tu rom, se me llena de convolvers que a mi no me hacen falta para nada, que no me gustan y lo mismo con los perfiles. por lo que creo que seria mejor y mas comodo, que tu incluyas la app en la rom, pero que cada uno eliga los convolvers y perfiles que mas le convenga...

todo esto siempre, agradeciendote muchisimo el curro de la rom, que esta estupenda y siempre desde la critica constructiva, ni mucho menos menospreciando el trabajo.
1-Creo que del gestor de Telo , sería como en la Rom PSX(compilada por RumbleRumble) estaría hasta bien.
2-Lo del viper y sus convolvers&perfiles creo que tal y como lo tiene Neo es perfecto....no todos Los tenemos guardados ni creados..por eso creo que lo del viper tal cual es lo suyo y muy agradecido a Neo y su equipo
Viejo 15/01/14, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Como puedo dejar la ROM completamente limpia como si fuese recién salido de la caja pero con la R9? Es decir con la memoria interna totalmente borrada.
Teniendo instalada la ROM y haciendo Wipe Data e internal Storage llegaría?
Viejo 15/01/14, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

solucionado,borre desde recobery una carpeta en data data,llamada nose que iusimtem instale de new rom y ma dejao aser copia de titanium y instalar rom de new pero limpia y tirar de copia ooog!!!menos mal
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

neo,cuando tienes en seguridad deslizar te aparecen todas las opciones nada mas lo cambias a patron u otro...da un error de ajustes y te salen menos opciones

Posdata:cabe recordar que me encanta esta rom que si digo los bug es para que se vallan mejorando y compartir si los demas los tienen,pero esta rom es fantastica os la recomiendo a los que me lean y tengan dudas por que diga bug...que se iran corrigiendo por que neo es fenomenal :P
Viejo 15/01/14, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Como puedo dejar la ROM completamente limpia como si fuese recién salido de la caja pero con la R9? Es decir con la memoria interna totalmente borrada.
Teniendo instalada la ROM y haciendo Wipe Data e internal Storage llegaría?
Es decir, como si hicieras el unboxing del N5 con la R9, no?. Pues si fuese así, con el recovery modificado, haces los dos wipes y con eso en un principio debería bastar. Sí quieres, haz un wipe dalvik cache.

Si vienes de otra ROM, ya sabes, realizas los dos wipes, el dalvik cache, y los 3 formats.
Viejo 15/01/14, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros os comento una cosa por si ustedes lo habéis notado con respecto a teloradio, tengo activado que se pase a 2g cuando conecta a wifi, pero ahora si marcáis tmb la casilla de que pase a 2g cuando apagues la pantalla y pasen x minutos, y dejas que pasen esos x minutos y desbloqueas(si marcas tmb que se pase a 3g cuando desbloqueas) o enciendes la pantalla simplemente y te vas a red preferida se cambia a 3g/4g... no se si me entendéis, no debería haber una sentencia que le diga que no se aplique lo de pasar a 3g cuando se encienda la pantalla si esta el wifi activo y por lo tanto los 2g activados? Muchas gracias de antemano
Viejo 15/01/14, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Compañeros os comento una cosa por si ustedes lo habéis notado con respecto a teloradio, tengo activado que se pase a 2g cuando conecta a wifi, pero ahora si marcáis tmb la casilla de que pase a 2g cuando apagues la pantalla y pasen x minutos, y dejas que pasen esos x minutos y desbloqueas(si marcas tmb que se pase a 3g cuando desbloqueas) o enciendes la pantalla simplemente y te vas a red preferida se cambia a 3g/4g... no se si me entendéis, no debería haber una sentencia que le diga que no se aplique lo de pasar a 3g cuando se encienda la pantalla si esta el wifi activo y por lo tanto los 2g activados? Muchas gracias de antemano
No debería...Porque ya le ordenas que con WiFi 2g..si o si...todo lo demás lo aplicará sí no tienes WiFi:confused:
Viejo 15/01/14, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
No debería...Porque ya le ordenas que con WiFi 2g..si o si...todo lo demás lo aplicará sí no tienes WiFi:confused:
Exacto, pero a lo mejor lee que eso se aplique cuando haya 2g y no lee cuando este el wifi activado, entonces al tener el wifi y el 2g y pasar los x minutos y encender o desbloquear la pantalla se pone en 3g/4g...
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Y aparte de eso añadirle el gestor de LED de CM11 (bateria baja, etc) ya seria perfecta

Claro esta que es una sugerencia mas y puedo vivir sin eso, no hay nada que reprochar a este pedazo de trabajo tuyo Neo
Viejo 16/01/14, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
A ver si me podéis dar una pista.
Con R9+FK32 tengo mucho consumo de sistema android+system OS+sistema ui. Prácticamente 30% en todos los ciclos.
OS pasa a alguno?
Viejo 16/01/14, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luigeitor Ver Mensaje
Con R9+FK32 tengo mucho consumo de sistema android+system OS+sistema ui. Prácticamente 30% en todos los ciclos.
OS pasa a alguno?
A mí también me pasa......pero de todos los kernels que he probado (que son casi todos.....) es el que mejor consumo me hace.......cada móvil es un mundo....

No te preocupes por eso.....mientras el móvil vaya bien......no te obsesiones.....

Viejo 16/01/14, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luigeitor Ver Mensaje
OS pasa a alguno?
Porque el balance total te debe dar 100%( por ejemplo:pantalla 60,OS 30, WiFi 10) no hay ningún problema.....Yo llevo Franco 32 (y he llevado Elemental X,FuguMod,Faux,Trinity)y todos perfecto....ósea que la pantalla debería ser lo primero en mi caso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 19:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /