|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado cargándolo, no creo que pase nada. De momento sigue igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien suba la OTA y no ayude a knives69 y a mi!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recovery stock por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo pidas en un post aparte, no solo porque con la cantidad de mensajea que hay tal vez no te lean quien deberia, sino que tambien por el hecho que si creas un post con ese tema especifico tal vez ayudes a más de uno que este en tu situación ;)
|
||||
|
||||
|
Hace 30 min que lo he actualizado (motorola de yoigo) y mi primera impresión es que funciona igual que con 4.3. He probado el funcionamiento con dalkit y art y no he notado diferencia alguna al abrir aplicaciones.
Para mi lo que aporta esta actualización es las transparencias y la opción de cast y de impresora. Edito: y la aplicación de reloj y la de llamada mas pulidas Última edición por darkogol Día 15/01/14 a las 00:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro nada el movil se ah kedao en un bucle infinito inicia intenta actulizar pero no actuliza se reinici y asi y eh entrado en modo fastboot ayuda urjente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio culpabais a los que les había llegado y ahora ninguno vais a ser capaces de subirla... todos corriendo a darle a actualizar.... no me lo creo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se donde se queda guardada, es que a lo mejor se quede en una carpeta que solo sea accesible mediante root y tal vez por eso no la suban, pero seguro que antes o despues aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Colombia parece que va llegar como en Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas total comander mas el plugin usb, me da que las apps necesitas actualizarse para 4.4 ya que necesitan permiso para ver el contenido del usb, los demas dispositivos funcionan bien, he probado una tarjeta de sonido, y en 4.3 se escuchaba raro, y ahora se oye bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizarlo, parece que va genial ^^, le di a ver si había actualizaciones y me saltó a la primera, probad a ver ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |