|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues "mi gozo en un pozo".
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podéis echar un cable?
A ver, soy 'novato' en esto. He rooteado la desire con el unrevoked, y le he metido esta ROM (1.0c) con la froyo + sense Va de lujo. El caso es que app2sd no me instala las aplicaciones en la SD, y sólo me quedan 30 megas libres de memoria en el teléfono. La SD la tengo formateada como ext32, ¿la tengo que particionar? Es que en la WIKI de "Cómo instalar apps2SD en HTC Desire" el enlace al rootedupdate.zip (que se supone tiene la herramienta para particionar la SD) no funciona. Cuando lo consiga, ¿cuál es el orden de las cosas? 1.- Particionar la SD (swap 0, ext3 512, resto fat32, ¿os parece bien?) 2.- wipe 3.- Instalo la ROM + radio penúltima (la última por lo visto consume mucha batería) Y ya me estaría funcionando app2sd... ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, soy 'novato' en esto. He rooteado la desire con el unrevoked, y le he metido esta ROM (1.0c) con la froyo + sense Va de lujo. El caso es que app2sd no me instala las aplicaciones en la SD, y sólo me quedan 30 megas libres de memoria en el teléfono. La SD la tengo formateada como ext32, ¿la tengo que particionar? Es que en la WIKI de "Cómo instalar apps2SD en HTC Desire" el enlace al rootedupdate.zip (que se supone tiene la herramienta para particionar la SD) no funciona. Cuando lo consiga, ¿cuál es el orden de las cosas? 1.- Particionar la SD (swap 0, ext3 512, resto fat32, ¿os parece bien?) 2.- wipe 3.- Instalo la ROM + radio penúltima (la última por lo visto consume mucha batería) Y ya me estaría funcionando app2sd... ¿correcto? ![]() Para las dudas de la partición etc... Puedes usar la apk ROM MANAGER, yo tampoco es que sea un experto pero con esa aplicación es todo más facil, te particiona la sd o te instala la rom o lo que tu le digas y todo desde android tiene muchas opciones. Para que no tengas dudas de donde se instalan puedes usar la apk ModInstallLocation que te deja especificar donde quieres que te instales las aplicaciones tanto en el móvil o en la sd.
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te sirve de ayuda yo formatee la SD con el ROM Manager es muy fácil de usar. Por otro lado la ROM la tuve que flashear 2 veces aún haciendo wipe porque la primera vez no arrancaba se quedaba en la imagen de Android. Respecto a la radio tengo la ultima versión y si he notado que consume más batería pero no se si es de la radio. Quiero probar la penúltima porque está me da problemas de desconexión con WiFi. Siento no serte de más ayuda, un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, soy 'novato' en esto. He rooteado la desire con el unrevoked, y le he metido esta ROM (1.0c) con la froyo + sense Va de lujo. El caso es que app2sd no me instala las aplicaciones en la SD, y sólo me quedan 30 megas libres de memoria en el teléfono. La SD la tengo formateada como ext32, ¿la tengo que particionar? Es que en la WIKI de "Cómo instalar apps2SD en HTC Desire" el enlace al rootedupdate.zip (que se supone tiene la herramienta para particionar la SD) no funciona. Cuando lo consiga, ¿cuál es el orden de las cosas? 1.- Particionar la SD (swap 0, ext3 512, resto fat32, ¿os parece bien?) 2.- wipe 3.- Instalo la ROM + radio penúltima (la última por lo visto consume mucha batería) Y ya me estaría funcionando app2sd... ¿correcto? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720739 |
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis notado problemas de conectividad con está ROM? Ya he probado con las 2 últimas radios y no parece problema de eso, el caso es que sobre todo con la WiFi, le cuesta la misma vida conectar y cuando Lo hace al poco tiempo deja de funcionar, está conectado y no funciona o directamente ya no conecta. He probado todo Lo que se me ha ocurrido y nada. Con la modaco r5, va fina la conexion. A veces el 3g también se queda tostado. Alguna idea?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de vez en cuando si que se queda cuajada la conexión, pero tengo que decir que en un desire me pasa y en el otro no... con la misma rom y radio ( la penultima)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como digo siempre, te recomiendo instalar el "setInstallLocation". Es un programita de xda que simplemente lo ejecutas y le das a "external". Desde entonces todo se te instala en la SD y no necesitas ni partición ext2 ni ext3 con la misma FAT32 en la que tienes todos tus datos ya te sirve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=720739 ![]() Ya me extrañaba a mi que no utilizase mas gente este método... En fin gracias por intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus pasos en principio parecen correctos.
Para las dudas de la partición etc... Puedes usar la apk ROM MANAGER, yo tampoco es que sea un experto pero con esa aplicación es todo más facil, te particiona la sd o te instala la rom o lo que tu le digas y todo desde android tiene muchas opciones. Para que no tengas dudas de donde se instalan puedes usar la apk ModInstallLocation que te deja especificar donde quieres que te instales las aplicaciones tanto en el móvil o en la sd. ![]() Aprovecho para hacer un par de consultas más con esta ROM: 1.- ¿Cómo pongo el VoiceSearch? 2.- ¿se puede SWYPE? Tengo instalado el MOD EXPRESSO (que te visualiza la batería en el icono de la barra de notificaciones) pero CREO (no estoy seguro) que me provoca un funcionamiento 'raro' en algunas aplicaciones, como por ejemplo el XSCOPE, no puedo pulsar los TABS porque creo que el área de los TABS está controlada por la barra de notificaciones. ¿Alguien me puede confirmar si con esta ROM y el mod EXPRESSO funcionan los TABS del XSCOPE? Gracias a todos. ¿Conocéis alguna ROM Que pueda merecer la pena probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, con el ROM MANAGER he particionado la SD y ahora ya me funciona. Con el SetInstallLocation tampoco me hacía nada... Ahora ya veo memoria del dispositivo por encima de los 100MB (antes 30-40). Pinta bien.
Aprovecho para hacer un par de consultas más con esta ROM: 1.- ¿Cómo pongo el VoiceSearch? 2.- ¿se puede SWYPE? Tengo instalado el MOD EXPRESSO (que te visualiza la batería en el icono de la barra de notificaciones) pero CREO (no estoy seguro) que me provoca un funcionamiento 'raro' en algunas aplicaciones, como por ejemplo el XSCOPE, no puedo pulsar los TABS porque creo que el área de los TABS está controlada por la barra de notificaciones. ¿Alguien me puede confirmar si con esta ROM y el mod EXPRESSO funcionan los TABS del XSCOPE? Gracias a todos. ¿Conocéis alguna ROM Que pueda merecer la pena probar? ![]() Sacado de http://forum.xda-developers.com/show...ch#post7211652 (el forero Neaw igual también anda por aquí) megaupload.com/?d=4PZ5729N <<<<<<<<<<< APK Y FIX voicesearch |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de Swype cada vez que apago el telefono deja de funcionar se desactiva.
Tengo que entrar y activarlo cada vez que apago un poco coñazo la verdad. Por lo demás va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Los que andáis a vueltas con las aplicaciones en la SD os hago un apunte:
El a2sd original de Froyo no te instala todas las aplicaciones en la SD, sólo instala las que están preparadas para tal fin. Las que no lo están las instala en la memoria del teléfono. El a2sd+ si que lo mueve todo a la SD, lástima que es una solución que sólo se encuentra en custom ROMS... No sé si hay un a2sd++ que mueve el dalvik/cache a la SD también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala la radio?
edito: vale ya lo he hecho no sabia que se hacia igual que con la rom, pensaba que podria sobreescribirse o algo asi Última edición por pedromari Día 26/07/10 a las 18:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esto muy verde en esto...
¿quieres decir que para poder instalar aplicaciones en la uSD solo hay que aplicar el parche de XDA? (los que estamos utilizando esta ROM). ¿El parche se aplica Flasheando desde el Recovery como si fuese una ROM? Igual hago preguntas muy chorras pero es que estoy mas pez... ...y mi nivel de english ni te cuento. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
esque normalmente acer el nandroid bakup.. y luego acer wipe y instalais la rom.. y asi no falla.. eso lo hice yo y no falla.. y me va mas rapido el movl jeje.. Saludoss y suerte !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conformé con instalar el mod Install Location. Está explicado aquí por Estraduxo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126801 Última edición por antipaq Día 27/07/10 a las 17:57:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |