|
|
|
A mi con las de PA y con las slim, pero con slim al flasear el photosphere me da error la galeria,hay que joderse,al final solo me queda poner las de PA,no tengo otra,gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con las gapps de Banks me pasa lo que a la mayoría. No me inicia sesión el Google+.
Con las de PA, todo perfecto!!! Las de Slim, no las he probado... |
|
|
|
Una ROM como esta debe de tener un Video Review en español para nosotros, es sencillo nada en especial, espero que les guste, si el dueño del post quiere lo puede poner al principio. espero les guste.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D. añadido al primer post, gracias Polarworks. Última edición por turydios Día 14/01/14 a las 19:16:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta alguien le a dado problemas Netflix cuando reproduce un video este se queda mudo, y todo fue cuando use la app DSP Manager por mejorar el aumento del audio que en Netflix lo tiene muy bajo, lo apague pero se quedo con ese error del audio, que incluso me lo pone en mute? alguna solución
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso lo instalas como un zip en recovery? tienes el link de ese kernel, y otra pregunta cual es la carpeta que se le hace respaldo donde están las bandas celular el IMEI etc por si se borra? gracias!
|
|
|
|
Ahora estoy de camino al curro y no doy puesto el enlace al kernel, pero sólo el fkasear con dos wipes y ni puedes nada.
|
|
|
|
Se que es dificil porque todos los días sale una nueva nightly pero estaría bien un changelog mas general centrado en los cambios mas importantes de cada día o de cada semana... Así se vería la verdadera evolución de esta explendida rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://omni.cmxlog.com/4.4/mako |
|
|
|
turydios hay me mandas el link para bajar el kernel que me recomiendas por el problema que tengo con Netflix y que se queda mudo, y como lo flasheo gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en Ómni uso este,el matrix Perdona no me había dado cuenta, al no darle al quote |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, "cansado" de la PSX (o más bien de no flashear
Veremos como se comporta en cuanto al consumo. |
|
|
|
Turydios gracias por el link, ya lo instale la versión 12.5 que es la ultima para KK 4.4, interesante que tiene soporte para (added ziddey's USB OTG) lo que veo es que el color de la pantalla quedo algo así como mas afinado mas brillante, pero lo de NetFlix sigue igual, no amplifica el sonido... :-( es lo único malo que le encuentro a la rom eso si usando Audifonos por que en el altavoz esta muy bien.... que puedo hacer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48632889 ahí esta piasek
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando puedes me mandas el link para instalarlo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que probe la ROM, vi que en el anillo de accesos rapidos se pidian poner los tres accesos como en el resto de ROM, pero yo suelo usar la linterna ahi, y en esta ROM no tiene acceso directo a la linterna como tal, si no acceso directo a la aplicacion de linterna (lo que al final me parece poco util y poco rapido), ¿se puede hacer que directamente encienda la linterna sin acceder a la aplicacion como en otras roms? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Te puso el Link Skinknot en el post anterior, ese es el piasek.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema