|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 en MaoMaoMall.
Podríamos hacer un seguimiento a esta tienda, el precio es inmejorable.
Si alguno ha comprado que nos diga algo. http://www.maomaomall.com www.maomaomall.com 2014-1-14 17 18 35.jpg www.maomaomall.com 2014-1-14 17 17 20.jpg Última edición por KazkaKraneoz Día 14/01/14 a las 17:39:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio no es logico asi que dudo mucho de esa tienda pero bueno yo no me e informado de la tienda solo digo lo que creo
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que si alguien sabe algo de está tienda que nos informe, la tienda tiene buena pinta pero nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La página inicialmente tiene buena pinta, pero al parecer ha sido poco visitada, y existe un plugin (WOT) donde la gente vota y puedes ver si alguien ha comprado, o que opina. Nadie ha opinado, ni nada, y si buscas en google, nadie habla de haber comprado, por tanto no me fiaría ni un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro detalle más... al final de la pagina te pone las colaboraciones que tiene con distintos servicios entre los que se encuentran paypal y otros tantos ( paypal esta repetido y master card también
).Lo que me parece raro es que es una imagen cortada y aunque cliques no hace nada sobre ninguno de ellos y si pinchas y arrastras se ve que es una foto cortada... es normal ? porque normalmente son iconos que llevan a las webs de los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Uff tentadores los precios... igual y debería comprar algo para comprobar su servicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, no tiene buena pinta, yo en vuestro lugar no me arriesgaría
![]() Es más, visto lo visto no compraría en ninguna tienda con nombre acabado en "mall" ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al ser tan nueva la tienda tenga esos precios para promocionarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuera eso pero tiene pinta de que al ver la demanda que hay con este movil han visto la oportunidad de timar a la gente
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pagamos con paypal, no estamos protegidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estás protegido al 100%. ¿Qué sucede si te envían un fake? :rollete:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que nunca he tenido que exigir que me devuelvan la pasta en ninguna compra que he hecho en internet, estoy un poco perdido en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a PayPal, fuera de eBay te protege solo si no llega el paquete, pero en principio no ofrece ninguna protección si te llega un fake o una piedra dentro del paquete. Si la tienda se pone realmente cabrona, PayPal no te va a devolver tu dinero aunque te ha llegado un fake ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pagina tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi primero accesorios y ahora tengo la pre-orden del xiaomi mi364gb,en la pagina magicbazaar.net. sin problemas,ahora no por la saturacion y las fecha cercana a fin de año chino,pero hablan por chat en español contigo y cualquier producto que veas en otras tiendas te la buscan y te la mandan..ya te digo,la pagina que hablais seria cuestion de pedir algo barato y comprobar de que van...saludos......y cuando saldra el mi3 64 gb...por dios que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Esa tienda no tiene buena pinta.
http://www.maomaomall.com/super-offe...ack-p-844.html Zopo http://www.zoposhop.com/officialzopo...FC-5G-WIFI-Air |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO sinceramente tampoco me fiaría, hasta alegrecompra que tenia unos precios mas baratos los esta subiendo debido a la gran demanda que hay...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»