|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado,a la espera de verificación....uffff por los pelos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo por DHL sin aduanas
(pagado el jueves!)Por cierto, la funda Nikklin y los cascos, una shit. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he apostado más fuerte y he ido directamente a por la de 32gb, a jugar!!! Última edición por LordFran77 Día 14/01/14 a las 23:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la conjunta de un RR!
Por favor envíame instrucciones! Y si quisiera accesorios igual, muchas gracias JoReb. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mensaje del vendedor: Desde las 22:00 ya no se puede comprar a 185$ el Red Rice Actualmente lo tiene en pequeño stock en su tienda por 195$ (podeis pillar un cupon por 5$ en su tienda) Esta situación durará 4-5 días Le he remitido las ultimas ordenes que he remitido para que se mantenga el precio de 185$ Cuando haya novedades sobre esa bajada de precio informaré de ello.
Última edición por JoReb Día 14/01/14 a las 23:42:39. Razón: hora de fin de oferta equivocada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, una suerte haber hecho la compra antes.
Un poco mas y me meto en el año chino, mas caro, y mas tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me puedes pasar datos para hacer un pedido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!.
Lo primero, MP contestados a los interesados. Y luego.... El vendedor está ajustando el precio de todas las ordenes recidas ayer antes de las 22 horas a los 185$ pactados. Lamento que a partir de esa hora tuviese que cortar el precio de 185. Ello fué debido a que se estaban realizando muchos pedidos de última hora y el vendedor me dijo que estabamos en el límite de tramitación. Entonces tome la decisión de parar a fin de evitar cualquier posible colapso y que ello produjese retrasos en los envios etc. Espero que lo compendais ![]() En mi opinión es preferible parar a tiempo que dar un mal servicio.He visto lo de las comisiones de los bancos. Ya sabemos con que especie de gentuza tratamos en este país. Las comisiones que cobran se dividen en: - Pago en divisas en zona euro (menos comisión) - Pago en divisas fuera de zona euro (más comisión) Nuestra compra entra en pago con divisas dentro de zona euro ya que se hace a una cuenta en Londres. Y Gran Bretaña es considerada zona euro a pesar de tener la libra. Mirad, yo compro mucho en divisas. Hace un par de años era 0% comisión. Luego los bancos tradicionales comenzaron a cobrarla (entre el 1 y el 5% y con comisión minima de 2 a 6 euros). Y entonces la banca online ofrecio no cobrar comisiones en sus tarjetas por pago en divisas. Hace unos meses esta banca online también ha decidido empezar a cobrar comisiones. Lo peor de todo es que tu has firmado con ellos un documento contractual que ellos se pasan por donde les salga y cuando quieren.Lo cambian sin previo aviso y te la cuelan. Eso si..nosotros a callar... Y aun peor es el oscurantismo con que lo hacen. Es extremadamente dificil poder conocer online cualquier nueva condición en tu cuenta, tarjeta..etc. Eso si..nosotros a callar... Para que conozcais vuestras condiciones teneis dos posibilidades: o ir a la oficina o mirar en el tablon de anuncios o en comunicados en la web de tu banco. Allí vais a tarjetas y no a cambios en divisas y si teneis suerte de encontrarlas leedlo entero y vereis un apartado en comisiones que os indica cuales son en caso de cambio en divisas...Y os digo suerte porque en muchos bancos ni lo tienen publicado...Eso si...nosotros a callar... Como decían los Celtas Cortos..."Tranquilo majete en tu sillón...." Actualmente hay unos pocos bancos online que aún no cobran comisión en sus cambios en divisa...quedan ya muy pocos y dentro de nada enmpezarán a cobrar...Dadlo por seguro! Yo os informo, para el futuro, de la única tajeta que yo conozco (habrá más con total seguridad) que cobra mínimas comisiones: la visa pass de carrefour (y me fastidia decirlo) sólo cobra el 1% de comisión por cambio en divisas. Y lo peor del caso se os dará si viajais fuera del euro por el tema de la comisión mínima de cambio: imaginaros que vais a comer en Londres (en un viajecito de finde gracias al ryanair) y pagais con tarjeta..y os cuesta, por ejemplo 15 libras (unos 20 euros)...pues igual os encontrais en ese pago una comision minima de 6 euros y la pecata es de 26 leureles...y si has comido 3 veces, cenado otras 3...te colaron 36 pavos de chupaje de comisión mínima! Más luego la del regalito de la tienda tal, y otro regalito e la tienda cual...te gastaste (pensabas tú) 300 euros y al final resulta que te cargan 360 por la patilla... Tranquilo majete en tu sillón.... Hay una frase de la excelente pelicula (y comic) V de Vendetta: "estais dominados, perseguidos, aplastados...pero en realidad no teneis más que miraros al espejo..." Tranquilo majete en tu sillon..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la e carrefour pass pero no la tengo configurada para pagar por Internet, a ver si lo hago para ahorrarme dinero en estas transacciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno-e que es banca online y me han cobrado dos euros de más , tampoco ha sido mucho ya que no tienen los tipo de cambios muy desfavorables y me salia mejor que si pudiera pagar con paypal por lo que con eso ya me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto una Guía de Iniciación al Red Rice con bastantes dudas típicas y consejos por el Foro de Miui.Es
http://foro.miui.es/index.php?topic=3875 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido el cambio (comisiones incluidas, que no ponía que las hubiera), a 1,3556. Con visa de citibank
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete pone hoy Dispatch from the point of origin international office.
El tema de comisiones bueno, yo he calculado unos 3 euros y pico, aprox. Tengo la Carrefour Pass, pero luego no la usé, para la próxima ya lo sé, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Parece que hay retraso de cara a los ajustes de precio y a algunos pedidos. Esta madrugada me escribio el vendedor diciendo me que en 6-7 horas tendría todo ajustado. El mensale me lo envió a las 4 de la mañana. A los que me habeis escrito os he dicho que esperaba que las ordenes fueran ajustadas de precio a parir del mediodía. Pare que no ha sido así. He intentado contactar con él por nuestro cauce habitual y no ha sido posible. Por lo tanto no tengo novedades ni de los ajustes de precio de las ordenes de ayer y de los tres pedidos que fueron pagados hace más de 24 horas y aún no tienen número de tracking. Os puedo decir que desde que tengo tratos con este vendedor (hace más de tres meses) en dos ocasiones se han producido cortes de red en su zona. Debe ser algo habitual, a nosotros también nos pasa a veces. En una ocasión estuvo unas 24-36 horas sin servicio. Cuando volvió a tenerlo realizo rápidamenmte todas las gestiones pendientes. Y algo similar ha pasado hace unos días. Recordad que se produjo un retraso en ajustes de ordenes y al poco ya volvieron todas a corregirse. Es una faena pero vamos a tener que esperar un poco y ser pacientes. Yo creo que si no es hoy (que va a ser dificil pues en China ya es de madrugada) para mañana por la mañna todo este ya arreglado. No os preocupeis por el tema del Nuevo Año chino. Los problemas van a comenzar a partir del día 25 según me ha dicho él. Yo os he trasladado unos días antes para no pillarme los dedos:comprenderlo...a veces somos impacientes..un pequeño retraso en el envio,por otra parte lógico cuando haces compras a miles de kms. de distancia, nos pone nerviosos. Por ello he preferido deciros: mejor antes del 15. Pero aún estamos y nos quedan, en días para tener los envios sin problemas de atascos. En cuanto tenga algo nuevo os informo!!
Última edición por JoReb Día 15/01/14 a las 17:09:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el chino lo envía pronto y lo meten en un contenedor antes de que se paralice el país
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |