|
|
||||
|
||||
|
Envidia de la sana!!!
Cita:
Y que haces que no cancelas y pides en To2c? |
|
|
|
|
|
Pero no es adhesiva??
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas babas de envidia. ![]() EDITO: En proceso de entrega.
Última edición por aspid61 Día 14/01/14 a las 11:01:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo es pero acabara con el tiempo despegandose, lo mismo lo que me paso con mi vowney v5 que se cayo por la culpa de la funda pero por lo menos este móvil no pesa mucho y se quedara un tiempo pegado pero ¡OJO¡ hay que empezar mirando otras alternativas y empezando con funda de silicona de toda la vida.
|
|
|
|
|
Cita:
Enga aspid que se oye el timbre que es el CARTEROOOO!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta última hora de hoy no lo puedo ver ![]() TOTAL desde pedido 17 días. Número de envío: RFXXXXXXXXXSG Fechas Estados 28/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/01/2014 En proceso de entrega 14/01/2014 Entregado Última edición por aspid61 Día 14/01/14 a las 15:17:35 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enga tronk.QUE LA GOZES BIEN!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me lo enviaron :-(
Lo pedí el día 10 a to2c. |
|
|
|
Habla con susan y dile que le meta caña y espabilate por que se va de vacaciones que me lo dijo el otro dia charlando,ademas para todos los que andan pidiendo o esperando pedir que sepan que el Año nuevo chino comienza el 31 de Enero y ahi si ke se lia en la chinana
Última edición por Gokuh Día 14/01/14 a las 14:52:12 |
|
|
|
Yo a la espera de recibir el mio, a ver si para este viernes lo tengo, comprado en la conjunta de Forotek a Antelife spainwarehouse.
A ver que tal se desenvuelve el tema de las roms con este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado también el mio, pedido el dia 10 aver lo que tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
El último día para contar con los chinos es el viernes 24/01/2014.
El país entonces se "paraliza" y no hay nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro comentan que la batería del Samsung galaxy note III dándole la vuelta podría servir para el Inew por dimensiones y polaridad y así se incrementaria mucho la capacidad de la duración de la misma. Habrá que comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues da la casualidad de que tengo un clon 1:1 en casa, así que ya os contaré, pero lo dudo muuuucho.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso si ,seria el doble de bateria si funcionara de 1830 a 3500 |
|
|
||||
|
||||
|
En foto la del note parece mas alargada eso sin contar con el grosor. En un rato lo sabremos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En to2c dan algún tipo de garantía o opción a devoluciones¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos....nuestro gozo en un pozo. Es mas larga y mas estrecha la del Note 3. He estado a punto de sacar el serrucho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro foro hablaban de limar la batería, ya decían que no eran las mismas medidas, pero que igual de esa forma si que serviría jejeje. Mucho riesgo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema