|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la he probado pero no me funciona la app de ota updater
mesale un mensaje : cannot read MadhiOTA propierties alguien puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: capturas. ![]()
Última edición por RichiX0 Día 13/01/14 a las 10:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami me sigue con el error que pones en el primer pantallazo... a ver si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien como siempre, pero como lo traduzcan todo al español sera la caña.
Por cierto por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 Aquí tenéis temas de cm11 para utilizarlos en esta ROM con theme chooser. Saludos gente. ![]() Entre esta Rom y la de Neo...que gustazo de n5
|
||||
|
||||
. Ostia como este en español (que no me corre prisa). La verdad va hacer un gustazo, entre la neo y esta no se que hacer . Es que es la verdad son las 2 roms mas completas que he tenido y he visto de momento. Enserio da gusto ser poseedor del N5.Gracias por la Info colega. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que consume de mas y mira que lo tengo inhabilitado pero no se...no lo veo claro.uploadfromtaptalk1389781325593.jpg
Me refiero al com.cyano de las narices.
Última edición por mamoto Día 15/01/14 a las 11:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay algo que consume de mas y mira que lo tengo inhabilitado pero no se...no lo veo claro.Archivo Adjunto 448837
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.lo que faltaba ahora problemas con el usb.no me reconoce el movil.tocate los ...uploadfromtaptalk1389782398771.jpg[ATTACH]448845[/ATT
El kernel es el propio de la rom. Le hago dos wipes y reinstalo.
Última edición por mamoto Día 15/01/14 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.lo que faltaba ahora problemas con el usb.no me reconoce el movil.tocate los ...Archivo Adjunto 448844[ATTACH]448845[/ATT
El kernel es el propio de la rom. Le hago dos wipes y reinstalo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar por ahì,a ver si hay novedades para probar y si no me quedo con esta.saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo ya tiempo con esta rom i le quisiera canviar el kernel a ver si consigo mejor consumo!!
cual me aconsejais?? Porque he probado franco i me consumia muxissimo i bricked kernel tambien tiene un consumo elevado... si me podeis ayudar.... Última edición por andre512 Día 15/01/14 a las 16:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has tocado voltajes en bricked kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los kernel te consumen mucho, es probable que sea más bien las aplicaciones que tienes instaladas y sus configuraciones...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tío noooo !!!creo que me va a dar algo
. Ostia como este en español (que no me corre prisa). La verdad va hacer un gustazo, entre la neo y esta no se que hacer . Es que es la verdad son las 2 roms mas completas que he tenido y he visto de momento. Enserio da gusto ser poseedor del N5.Gracias por la Info colega. ![]() Creador de la rom: Coming very soon! Lock screen notifications, hint hint (es la imagen adjunta) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |