|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
os estoy leyendo y aprovecho para realizaros una consulta, actualmente tengo un iphone 4 que voy a cambiar en un par de dias por un s4 La dudas son las siguientes En el iphone cada vez que me llega un whastup, me aparece en la pantalla, aun estando el telefono bloqueado, ademas en el icono del escritorio me aparece con numeros indicadonme la cantidad de mensajes recibidos Y la otra duda que me surge, es que a mi cada vez que me llega un correo me avisa y se me descarga directamente, es posible tambien en el s4? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
os estoy leyendo y aprovecho para realizaros una consulta, actualmente tengo un iphone 4 que voy a cambiar en un par de dias por un s4 La dudas son las siguientes En el iphone cada vez que me llega un whastup, me aparece en la pantalla, aun estando el telefono bloqueado, ademas en el icono del escritorio me aparece con numeros indicadonme la cantidad de mensajes recibidos Y la otra duda que me surge, es que a mi cada vez que me llega un correo me avisa y se me descarga directamente, es posible tambien en el s4? gracias ![]() Respecto al correo, sí, comentado además hace unos pocos post, configuras en Push igual que en el Iphone y te llegará en el momento en que te lo envíen, avisándote además salvo que desactives la notificación (como en cualquier otro teléfono sea Android, Ios o WPhone). respecto al Whatsapp, de forma nativa en la pantalla de bloqueo no te aparece, pero sí que se ve arriba la notificación y puedes deslizar hacia abajo, poniéndote (38 mensajes de 5 contactos) y haciendo en esa notificación un pinch te salen los mensajes, pero por otro lado, no, en el icono del escritorio no aparece, salvo que instales otro launcher que sí lo permita con un pequeño mod que no afecta para nada al uso del móvil. Android es muy diferente a Ios y lo que no puedes hacer de una forma, siempre hay otra que lo permita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al correo, sí, comentado además hace unos pocos post, configuras en Push igual que en el Iphone y te llegará en el momento en que te lo envíen, avisándote además salvo que desactives la notificación (como en cualquier otro teléfono sea Android, Ios o WPhone).
respecto al Whatsapp, de forma nativa en la pantalla de bloqueo no te aparece, pero sí que se ve arriba la notificación y puedes deslizar hacia abajo, poniéndote (38 mensajes de 5 contactos) y haciendo en esa notificación un pinch te salen los mensajes, pero por otro lado, no, en el icono del escritorio no aparece, salvo que instales otro launcher que sí lo permita con un pequeño mod que no afecta para nada al uso del móvil. Android es muy diferente a Ios y lo que no puedes hacer de una forma, siempre hay otra que lo permita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el tema? Mola eh? uploadfromtaptalk1389652102670.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el tema? Mola eh? Archivo Adjunto 447824
![]() Con esa captura nada mas no se puede decir si es un buen o un mal consumo... Hay k ver tb las horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para un uso cotidiano de comunicación lo veo bastante bien, no uso programas de hibernacaión ni trucos, es tal cual instalé..... a partir de mañana voy a usar Greenify a ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esos saltacos que te ha pegado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen....porque me estoy liando con la evolución del lost...
Es la Leak viable para uso diario o no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario medio, no soy devoloper y yo la uso a diaro falla multitarea, pdro uso una apk del store que fe momento me hace el apaño asta lo oficial por lo demas mucho mejor que 4.3 1000 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
probada la leak y si es para uso diario, bastante fluida y nitidez de la pantalla, el consumo de la bateria ha mejorado notablemente.
![]() 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala.por mas que leo no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace por odin, descagar el archivo zip, descomprimes y se queda en .tar lo pones en la casilla AP de odin y a flashear. (yo hice full wipes)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.Cuando salga 4.4 oficial no hará falta formatear nada (en teoría) para que vaya bien no? esque me da pereza borrar y luego tener que volver a instalar aplicaciones,fotos,etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabes a que me refiero?? Última edición por emilikoo Día 14/01/14 a las 19:27:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |