|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienen que activarte el número!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta es la pregunta tonta del día... pero mi inglés deja mucho que desear.
Cuando arranco la aplicación, me pide que introduzca el país, mi nº de teléfono, y acto seguido, aparece otra pantalla en la que se supone que debo introducir "algo"... en paralelo, me llega un sms con un mogollón de números, que no se para lo que es, ya que si los introduzco en la pantalla anterior, me dice que de eso nada.... ¿alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números del sms no sirven para nada, es cosa interna de ellos parece ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, eso supuse, aunque tampoco funciona, imagino que no me lo han activado.
Lo dejaré unos días más, y si veo que no, pues lo desinstalo y espero a que lo implementen definitivamente. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, si lees el sms veras que pone algo así: "uso interno de whattsap, puedes eliminarlo sin riesgo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabezoneria esos numeros no activan nada, te la activan ellos si quieren. El sms con los numeros ni implica que te activen como betatester ni los vas a nacesitar si es que te dan permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
cabezoneria la tuya, si no para que narices te van a mandar el mensaje?
Tu le das tu sms entonces ellos activan que si eres tu te envien el sms en el que te viene el codigo y ese codigo ya lo metes para que se te active. Si no le has dado tu telefono previamente no te llegara ningún sms..... Te lo digo por experiencia porque yo fui uno de los primeros beta testers en hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece perfecto que hayas sido uno de los primeros, lo único que te estamos diciendo es que el numero que te mandan ahora no lo tienes que poner en ningún sitio ni mas ni menos, porque no hay sitio donde ponerlo en la aplicación mas que nada. Y por esto mismamente te pone en el sms que te mandan for internal use, safe to discard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tardan en activarlo?
Y cómo sé qué está activado? Porque hace 2 días qué les mandé el email y sigue sin funcionarme. ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al primer email que les mande tardaron un par de días en responder. Estará todo activado una vez que tengas todos los pasos cumplidos: Envias tu número de teléfono, te envían el mensaje con confirmación de que tu número esta dado de alta y con el link a la aplicación, Instalas la aplicación, Metes tu número de teléfono y país, Te llega el sms instantáneamente que puedes borrar si quieres, Introduces tu nombre para que los iphoneros lo vean en su pantalla bloqueada en el caso de que les envíes un mensaje cuando tengan la pantalla apagada, Ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Por dar tu sms me referia a dar tu numero me confundí....
Puede ser como decías ahora pero yo cuando lo hice no era así. Lo habrán cambiado en esta versión que habéis subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé ayer y me han contestado, ya funciona!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dime qué has puesto exactamente en el email, porque a míno me han contestado!!
----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»