![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ..
Nueva base XXLTC La estoy bajando, el servidor es muy malo tardare un dia. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Dani, que tal llevas la nueva ROM XXLT9? Gracias por tu trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la tengo casi terminada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado base xxltc
Primeras impresiones muy rapida... Saludos |
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, Estas roms son para dejar el movil con firmware stock tal cual viene de fabrica?. Tengo que vender mi galaxy note y quiero dejarlo de serie, pero con root. Alguien podria aconsejarme?
Para instalarlo supongo que sera como todos, todos los wipes y "p'adentro", no? Última edición por Kristian_rs2 Día 14/01/14 a las 11:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres dejarlo de fabrica , odin y le instala el firmware de Samsung. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pCloud Link - http://pc.cd/Xip |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kristian_rs2 Día 14/01/14 a las 12:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Para vender el note la samsung según el criterio del conprador y para ti la stock que he realizado
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Kristian_rs2 Día 14/01/14 a las 12:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoqué, el kitkat es para mi rom !! Estamos hablando cosas diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, da gusto ver gente como tú.
Un saludo compañero! Por cierto, vas a hacer o tienes ya una rom con kit kat para el note 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la rom , he probado varios 4.4.2 oficiales y no he encontrado ninguna diferencia a las 4.3. El art no esta muy conseguido para note 1 , el consumo es excesivo por lo cual estoy a la espera ... Ahora mismo estoy liado con la base stock xxlt9 para España que es la mejor que hay para nosotros. Estoy intentando acoplarle todo lo nuevo pero es muy complicado porque estamos hablando de smali y id.. Si quieres un kitkat cogete esta base y adaptale el tema kitkat que esta en mi rom xxlta, vas ha tener mejor resultado jejejeje Saludos compañero Última edición por danivancouver Día 18/01/14 a las 18:37:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani
Las bases del primer post, a parte del root, las tienes hecho algo más? Me refiero a si están deodexadas y zipalign. Y el kernel, cual le has puesto a la XXLT9 para España? Gracias de nuevo por tu trabajo y por mantener vivos a nuestros Notes. Última edición por jlbahi Día 18/01/14 a las 22:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autorespondo despues de releer el hilo, tienen hecho el root, deodexed y zipalign. Me sonaba de haberlo leido, pero no estaba seguro si había sido por aquí.
Lo único me queda la duda del kernel que lleva la XXLT9 para España, imagino que sea el Philz XXLT9-ORA-5.11.2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero aprovechar el gran trabajo de Dani para actualizar mi Note. Tengo la stock rom XXLSZ (TPH) y nunca he rooteado el móvil. Mi pregunta es si al venir ya con root estas versiones, simplemente he de flashear el kernel philz y luego la rom que elija o debo rootearlo primero por algún otro medio. Perdón, pero después de leer este hilo y otros muchos no me queda claro este punto y no quiero fastidiarla. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si tu versión es la oficial instala el kernel xxlta , reinicia el "recovery", ahora instala el archivo Flash_JellyBean_Bootloader.zip (Solo se instala una vez) y vuelves a reiniciar el recovery y despues la rom que quieras. Saludos Última edición por danivancouver Día 19/01/14 a las 23:30:16 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»