|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado un tiempo en la 4.3 de stock (la mk6), luego estuve en la 4.3 v2, y al final como me ocurre siempre, vuelvo a ésta, va fina fina, customizable a más no poder, larga duracion de la batería, fluidez...que gustico, así sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se instala con el aroma te pide que escojas un launcher, e puesto el de miui y no sale, donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y en donde se activa el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un total noob en esto. Quiero instalar este rom en mi s3 pero no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo. Además, tengo la versión 4.1.2 de android y tpco sé cómo instalarla.
Ya tengo el root pero, de ahí en adelante, creo que necesito un tutorial ¿me pueden ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un total noob en esto. Quiero instalar este rom en mi s3 pero no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo. Además, tengo la versión 4.1.2 de android y tpco sé cómo instalarla.
Ya tengo el root pero, de ahí en adelante, creo que necesito un tutorial ¿me pueden ayudar? ![]() Un saludo y paciencia, las cosas sin prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema miui, te lo aplica en el aroma, es decir, sería el aspecto del aroma mientras te hace la instalación de la rom. Los temas para la rom, son los que están en la repo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
madre mia como va el kernel googy max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el brillo de pantalla a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo contento con esta rom y tu kernel jejeje, a disfrutar.
Un poco offtopic, en el programa k utilizas para ver la tv online, se te ve el discovery max? Es k a mi no, es por saber si es por llevar la immortal v2 o por fallar el enlace. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el jkay, Al flashearlo y abrir la versión lite me pide descargar un framework y no lo encuentro en el mediafire donde dice que esta.
Alguien lo tiene? Ya he encontrado el framework necesario, pero no esta en la pagina de jkay Última edición por Bomichi Día 14/01/14 a las 19:47:59. Razón: Solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos la actualización de esta Rom maravillosa pronto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |