|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!
Coincido con vosotros... parece la stock, pero por lo que sea el jodido se queda enganchado!!! Gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... gracias a los enlaces de Zipoman y las enseñanzas de Carveri tengo el email de Stock funcionando!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda! Como la dicha no puede ser completa, cuando me meto en "Ajustes de cuenta" para modificar el periodo de pico me sale que "Correo electrónico se ha detenido"... ¿Solución? Modificar el periodo en mi outlook corporativo... esta tarde lo pruebo a ver si funciona bien! Gracias otra vez!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... gracias a los enlaces de Zipoman y las enseñanzas de Carveri tengo el email de Stock funcionando!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda! Como la dicha no puede ser completa, cuando me meto en "Ajustes de cuenta" para modificar el periodo de pico me sale que "Correo electrónico se ha detenido"... ¿Solución? Modificar el periodo en mi outlook corporativo... esta tarde lo pruebo a ver si funciona bien! Gracias otra vez!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telita Pochisan, con lo que estás "sudando" ésta rom, espero que la lleves durante un tiempo, jajaja.
Saludos. PD: la verdad es que es buena ésta jodida rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un par de cosas que me han pasado:
- Me ha costado un huevo conectar el movil con el BT del coche (Opel Insignia) cuando con otras roms lo hacia a toda leche... me salia "Ajustes se ha detenido" y no podía... hasta que en una pude... - Al salir de algunas aplicaciones me sale informe de error (Ej-Angry Birds Go) - Como ya os he comentado no puedo entrar a los ajustes particulares de la cuenta de email (Correo se ha detenido). - Esto ultimo es una tontada... el texto del calendario me sale azul en algunos eventos y no lo veo bien... no he encontrado la opción de cambiarlo... ![]() Lo demás, de fabula... como dice Carveri, es buena la jodida rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un par de cosas que me han pasado:
- Me ha costado un huevo conectar el movil con el BT del coche (Opel Insignia) cuando con otras roms lo hacia a toda leche... me salia "Ajustes se ha detenido" y no podía... hasta que en una pude...no uso esto, asi que no se. - Al salir de algunas aplicaciones me sale informe de error (Ej-Angry Birds Go), si usaste el titanium puede que te provoque problemas... a mi me paso con el juego donde está mi perry?..., te recomiendo que formatees la SD interna, e intentes instalar esos programas sin back ups de ninguna parte, hazlo desde el google play directo. - Como ya os he comentado no puedo entrar a los ajustes particulares de la cuenta de email (Correo se ha detenido). eso es samsung bloatware.. asi que asegurate de tener todo el pack de apks de samsung para que te funcione bien... - Esto ultimo es una tontada... el texto del calendario me sale azul en algunos eventos y no lo veo bien... no he encontrado la opción de cambiarlo...a mi me sale perfecto, bien negrito asi que reinstala la rom, y fulll wipes y formats, y prueba denuevo Lo demás, de fabula... como dice Carveri, es buena la jodida rom! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se puede en android, solo consigue algun post que te entrege el zip flasheable para esta base... e intentalo....
tu celu no morira si no es el zip correcto, asi que a leer bien el foro, que ese teclado ya es super bien conocido y hay muchos links con el, descargalo e intentalo... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos.... Tengo una pregunta !! Por que cuando esta bloqueado el teléfono la pantalla se prende sola !! Do o tres veces prende . y luego se vuelve a pagar ...... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se puede en android, solo consigue algun post que te entrege el zip flasheable para esta base... e intentalo....
tu celu no morira si no es el zip correcto, asi que a leer bien el foro, que ese teclado ya es super bien conocido y hay muchos links con el, descargalo e intentalo... ![]() saludos ![]() Ayer lo intente con 4 zips distintos y ninguno funcionó, por eso pregunte en el foro. Gracias mojon los probare. Edito: el link que paso mojon ya lo probe y no funcionó. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente con 4 zips distintos y ninguno funcionó, por eso pregunte en el foro. Gracias mojon los probare.
Edito: el link que paso mojon ya lo probe y no funcionó. Gracias de todas formas.[/quote] Por lo que he leido funciona con roms deodexadas... Esta no lo es por eso no te funciono ninguno... Y la mayoria estan hechos igual, para roms deodexadas... Creo.....:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de BT y email... El personal esta esperando la 16.1 para solucionarlo... Habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de las roms Odexadas, no permiten mas personalizacion que la que ya tienen. EL link que pasaste zipoman tambien es para roms deodexadas.
Esperemos que la siguiente version sea deodex ;)
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Delfis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, supongo que Kryten (el chef de la rom) tardará un tiempo en hacer una evolución, ya que recientemente ha sido papá. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |