|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar un poco esta appe mola tanto que la voy a incluir en la siguiente version. No solo te da los 10TB (ojo seguir antes el tutorial de movileschinos.eu) si no que ademas con esta app ya puedo sincronizar automaticamentw fotos y videos sin preocuparme por el espacio utilizado.
Luego encima te da el enlace o te permite compartir el fichero con quien quieras. ![]() Saludos. EDIT: Vale ya está, lo hice en chino y me pedía SMS pero en inglés ya no. Última edición por Volgy Día 14/01/14 a las 09:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no te fías de un servidor chino de una empresa lider y fiable y sí de servidores donde el FBI (o a saber quien más) puede meter mano cuando le salga del pito? No hay nada seguro en la nube, tienes tus datos en un lugar no privado (no local) así que no se yo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si no va aquí, os dejó el Recovery TWR, para nuestro RR, portado por un forero ruso, creo, de otra Web.
Totalmente táctil y para flashear desde recovery, probado y funciona perfecto. Por "sta-s2z" de en.miui [url]https://mega.co.nz/#!yd9QAYqb!V95qtxztwD_Gv7-JHeTaLzruUb02p9zr14bsbHBgu2k/[url]
Última edición por hackvier1 Día 14/01/14 a las 09:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando me llegue mi RR, y quisiera saber como hacer CWM, en el primer post dice que gracias a Juliusss CWM ingles, pero no encuentro enlace?
También he leido que los nuevos RR están quedandose en semi-brick por realizar este proceso, alguién podría aclararlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 16GB en Dropbox y tengo problemas de espacio, lógicamente esto de sincronizar con el móvil es un extra, pero la sincronización con la nube no es algo exclusivo de móviles. Mega como todos sabemos no tienen aún una herramienta de sincronización con escritorio decente, así que para mí esa cuenta me resulta muy incómoda ahora mismo.
Por cierto, no te fías de un servidor chino de una empresa lider y fiable y sí de servidores donde el FBI (o a saber quien más) puede meter mano cuando le salga del pito? No hay nada seguro en la nube, tienes tus datos en un lugar no privado (no local) así que no se yo ... ![]() más bien a la disponibilidad de los datos en un futuro. Puestos a fiarse... Quien te dice que el traductor de la app para win y android no ha puesto algún código malicioso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la ROM del compañero recoba23 y después la ROM LITE de hen1265 y tampoco ninguna de ellas funciona con la app IVOOX, siempre habían sido un poco desastre en el funcionamiento de la app y sus actualizaciones pero desde hacía bastante tiempo se había estabilizado y funcionaba muy bien. Se ve que ahora no debe ir muy bien con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, después de pasar de la versión PLUS a poner la ROM de recoba23 y después la LITE de hen1265, decidí volver a la PLUS.
El caso es que ahora, sin venir a cuento... al entrar en Titanium para restaurar apps el sistema me dice... TB está tratando de obtener permiso root que está deshabilitado por defeto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a Gestor de permisos en ajustes. Además dentro de la propia aplicación me dice Error.. Lo siento, no puedo acceder como root. Esta aplicación no funcionará. Por favor verifique que su ROM está rooteada e inclye BusyBox, y prueba de nuevo SE intentó empleando el comando "/system/xbin/su". Y eso me ocurre también si instalo y pruebo la aplicación Supersu, y las que necesitan acceso root Es que he perdido el root ? Al poner las ROOMs siempre hago los tres wipes y nada más, de hecho las dos primeras veces no tuve ningún problema, fue a partir de la tercera vez que puse ROOM ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la root checker y cuando le doy a verificar para ver si soy root, me sale el mismo mensaje
En este caso en vez de con TB me lo dice con root checker Root Checker Basic está tratando de obtener permiso root que está deshabilitado por defeto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a Gestor de permisos en ajustes Dónde narices está eso ? No lo encuentro Me autorespondo... es con la aplicación PERMISOS de MIUI que viene en la carpeta de seguridad Es que antes probaba con esa aplicación desde lo que queda guardado en memoria, cuando pulsas el icono home del móvil y desde ahí lo único que hacía es volver a enseñarme el mensaje de las narices. La pulsé en la carpeta de suguridad y ya está, configurando ahí permisos activados. Gracias Honzo Última edición por raefenix Día 14/01/14 a las 12:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la root checker y cuando le doy a verificar para ver si soy root, me sale el mismo mensaje
En este caso en vez de con TB me lo dice con root checker Root Checker Basic está tratando de obtener permiso root que está deshabilitado por defeto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a Gestor de permisos en ajustes Dónde narices está eso ? No lo encuentro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando me llegue mi RR, y quisiera saber como hacer CWM, en el primer post dice que gracias a Juliusss CWM ingles, pero no encuentro enlace?
También he leido que los nuevos RR están quedandose en semi-brick por realizar este proceso, alguién podría aclararlo. Saludos ![]() A mi se me quedo pajarito y tuve que hace esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759200 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |