|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas proximas 24hs voy a probar otra kernel la Matr1x V12.0 la cual tambien me da buenos resultados asi comparo con la hellscore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el active display en la R9 la meti encima de la R8 y al llegarme una notificacion e intentar abrirla pasa esto:
![]() Alguien mas le pasa esto en la R9?
|
||||
|
||||
|
primeramente use la kernel hellscore b43, y me dio unos resultados excelentes ahora deje cargando al 100% el telefono y voy a probar la kernel Matr1x V12.0, tambien me suele dar buenos resultados de autonomia y vere con cual kernel permanecer por que la rom esta buenisima
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primeramente use la kernel hellscore b43, y me dio unos resultados excelentes ahora deje cargando al 100% el telefono y voy a probar la kernel Matr1x V12.0, tambien me suele dar buenos resultados de autonomia y vere con cual kernel permanecer por que la rom esta buenisima
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Hellscore me descargo el CM o el normal? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que rapidez de buena mañana!! Que alegría eso significa que Trabajáis o estudiais no? Gracias a todos y buenos días!
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me pasa desde versiones anteriores y en esta también es que al encender el móvil los widgets que tengo en la pantalla tardan en cargarse cerca de un minuto. ¿es normal? Llevo ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, desde alguna version anterior, al hacer instalacion limpia y meter mi cuenta google nada mas iniciar el tlf, no se me descargan directamente las aplicaciones (antes si...)
Alguno sabe el por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el Teloradio, ¿funciona lo del 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis solucionado lo de los parpadeos de pantalla?? Llevo hells 43 le he subido +25 y sigue con ello...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |