HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/08, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
xakakan xakakan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davichini Ver Mensaje
Bueno, después de un mes de uso, vendo la diamond. La verdad es que personalmente no la soporto El programa S2U2 que le instalé para paliar el problema de que se descolgara solo o hiciese las llamadas que le diera la gana (el otro día 45 llamadas realizadas a mi hermana mientras lo tenía en el bolsillo...afortunadamente ella tenía el móvil apagado), tampoco me da resultado, se bloquea, es lentísimo y no hay forma humana de descolgar una llamada al primer timbre.
También me fastidia que el sonido del sms recibido no se pare cuando toco la pantalla, sigue y sigue, lo cual es un fastidio en muchas ocasiones.
En fin, el listado de cosas que no me gustan nada nada es muy amplio, así que me paso a otro móvil de gama alta, pero con teclas

Si a alguien le interesa el mío, eso sí, está impecable y se incluye la factura en orden.

Saludos y ya nos veremos si los siguientes HTC mejoran ;)
Hola a todos, después de leer y leer muchos post del foro, llegúe a este con un 98% de posibilidades de encargar la Diamond, pero viendo este post de davichini, me he replanteado cojerla por lo de que llama sola al tenerla en el bolsillo, le pasa a alguien más? tiene algún tipo de solución?.

La verdad es que el aparatito tiene muchísmas cosas buenas, pero que llame sola es un punto muy negro en su historial y cosa que no me gustaría nada de nada. Quiero ver bien todos lo pros y los contras para decidirme por esta o esperar a ver si Vodafone se digna a agraciarnos en su catálogo con el Samsung Omnia y tener más opciones. Ya casi había descartado el iPhone, pero ahora ya no se que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xakakan Ver Mensaje
Hola a todos, después de leer y leer muchos post del foro, llegúe a este con un 98% de posibilidades de encargar la Diamond, pero viendo este post de davichini, me he replanteado cojerla por lo de que llama sola al tenerla en el bolsillo, le pasa a alguien más? tiene algún tipo de solución?.

La verdad es que el aparatito tiene muchísmas cosas buenas, pero que llame sola es un punto muy negro en su historial y cosa que no me gustaría nada de nada. Quiero ver bien todos lo pros y los contras para decidirme por esta o esperar a ver si Vodafone se digna a agraciarnos en su catálogo con el Samsung Omnia y tener más opciones. Ya casi había descartado el iPhone, pero ahora ya no se que hacer.

Saludos.
Le pasa a mucha gente más... pero también somos muchos los que no tenemos ese problema y claro, no escribimos. Normalmente escribes si tienes problemas, si va como la seda no te quejas...
Yo la llevo en una funda de piel - http://www.htcmania.com/showthread.p...7009#post77009 - y no me llama sin querer ni me descuelga sin querer, ahora, si llevas un cacharro con pantalla táctil en el pantalón... pues pasan estas cosas...
pero yo no quiero animarte a comprarla, no gano nada con eso y esto es cuestión de gustos... si prefieres el iphone... ya te arrepentirás...
Ahora en serio, tiene virtudes y defectos... el terminal perfecto no existe, para mí un defecto eso no es un defecto serio y la duración de la batería (con el uso que yo le doy me dura 2 días) pues eso, depende de como la uses...
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 05/09/08 a las 09:00:25. Razón: pongo link
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
La verdad qe la diamond es el mejor terminal qe e tenido y es increible a mi no me a pasado eso de qe llame sola tal vez sea por qe le puesto el bloqueo automatico... .Es un terminal estupendo y qe segun mi opinion le da mil vueltas al iphone por tos los lados. No me a dado ni un problema (salvo los ya conocidos como la bateria.) la verdad qe el sonido deja algo qe desear pero se oye. Y el tema del gps a mi me va bien ;).
Esta es mi experiencia con la diamond tu veras qe acer ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
ya la tengooooooooooooo.
hoy a las 10 la pille con vodafone. no se pero creo que e ssido de los primeros con el programa de puntos. es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo instale igo8 y funcionando de maravilla.
ya la trasteare mas
Hola Amediometro,

tengo pensado pillarmela con Vodafone, pero tengo entendido que el fondo de pantalla cambia. No es negro como el original de HTC, si no que es Blanco y Rojo como los menús clásicos de Vodafone.

Hay alguna función como los Nokia para cambiar el Tema? o hay que hacer birguerías para volverla a su estado normal?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por lavaquitaloca Ver Mensaje
Hola a todos,

Por fin he encontrado un ratito para ponerme a destripar la HTC diamond. El cacharro como ya se ha comentado bastante el el foro es la bomba. Yo estaba un poco mosqueado, por que me funcionaba un poco lenta, daba tirones al cambiar de aplicación.... Pero como no es la primera vez que veo el destrozo que hace la ROM de Vodafone sobre un dispositivo, la acabo de actualizar a la original. Ahora si que va de lujo!!!!! Un saludo a todos
Hola lavaquitaloca, como lo has hecho?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Yo la llevo en el bolsillo y si bloqueo el teclado no me lllama sola,lo que peor llevo es la bateria que dura poquísimo y la señal del teléfono es bastante pobre y baja,acabo de actualizar la rom,espero que vaya mejor ahora con la nueva rom y que no pierda la cobertura tantas veces al día.

Saludos
Viejo 05/09/08, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Le pasa a mucha gente más... pero también somos muchos los que no tenemos ese problema y claro, no escribimos. Normalmente escribes si tienes problemas, si va como la seda no te quejas...
Yo la llevo en una funda de piel - http://www.htcmania.com/showthread.p...7009#post77009 - y no me llama sin querer ni me descuelga sin querer, ahora, si llevas un cacharro con pantalla táctil en el pantalón... pues pasan estas cosas...
pero yo no quiero animarte a comprarla, no gano nada con eso y esto es cuestión de gustos... si prefieres el iphone... ya te arrepentirás...
Ahora en serio, tiene virtudes y defectos... el terminal perfecto no existe, para mí un defecto eso no es un defecto serio y la duración de la batería (con el uso que yo le doy me dura 2 días) pues eso, depende de como la uses...
S2.
Gracias por responderme, entonces si la cojo tendré que comprar la funda, pero, sabes de alguna funda que se pueda sujetar al cinturón?, no es más cómdo llevarlo en el cinturón?, es que como es algo más grande que el que tengo ahora (SE W880i), me parece que me quedará un "paquetón" en el bolsillo.

El iPhone ya lo tengo descartado porque la gente se tira mucho pidiendo por el, además que indagué mucho en el leyendo aquí y allá, y la verdad es que viene muy capado. Tampoco me hace ninguna gracia hacer una permanencia con Movistar de 24 meses, lo siento mucho.

Seguiré la pista del HTC hasta que me termine la permanencia que tengo, y después a negociar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Yo la llevo en el bolsillo y si bloqueo el teclado no me lllama sola,lo que peor llevo es la bateria que dura poquísimo y la señal del teléfono es bastante pobre y baja,acabo de actualizar la rom,espero que vaya mejor ahora con la nueva rom y que no pierda la cobertura tantas veces al día.

Saludos
Espero tus noticias acerca de la cobertura, la verdad es que no me hace gracia poder quedarme sin cobertura a la mínima.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
edugm edugm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pues nada ... aqui estoy para comentaros mi primera impresión con la htc diamond

Lo primero que me sorprendio, fue la caja, como se lo curran, ya no existen las cajas esas cuadradas, ahora parece que se lo trabajan desde la presentación.

Al sacarla me dio la sensación de miedo a cogerla ... pero pq soy un manazas y no se pq mis moviles suelen besar el suelos varias veces los tres primeros días :P

Al encenderla (despues de tenerla 4 horitas cargando y esperando como los toritos para hacerlo) la pantalla, me encanto, tiene una resolución muy buena y se ve de lujo.

Lo de la pantalla tactil, al principio me costo hacerme con ello, entre otras cosas, pq no se cuando hay que subir o cuando hay que bajar ... y la mitad de las veces termino pulsando en vez de moviendo, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, eso si, es mucho mas comodo que andar siempre con el puntero, que en mi antigua PDA sin telefono, terminaba siempre clavando la uña por no sacar el puntero.

El sonido, muy bien, si que tengo que reconocer, que al principio, por "proteger" mi pequeñina ... no le quite el plastico que viene por defecto para proteger la pantalla .. y asi paso ... que no oia nada... jajjaa ... pero solucionado :P ya le he puesto el plastico de serie, y esta todo perfecto :P

Más cosas ... el tomtom, me costo instalarlo, pero pq me empeñe en meterle los mapas de la versión 8, al final les puse los 7.20 creo, y perfecto ... ah, al principio me conectaba muy lento, hasta que le hice lo del gps rapido y va delujo :P
Para el GPS le he instalado tambien el gpsmeter para calcular las rutas y exportar al google earth, y ya he hecho mi primera ruta en bici y es tremendo ... una exactitud, muy buena!!!

Por lo demas ... simplemente, GENIAL ... encantado de la vida! :P
Responder Con Cita
Viejo 06/09/08, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
jale jale no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ya he conseguido la HTC Touch Diamond, con Vodafone Empresas, muy económica, sólo 60,32 euros.

Mis primeras impresiones:

- Sonido algo bajo
- Como siempre la "personalización" del operador podrían habersela ahorrado
- Tendre que acostumbrarme a utilizar el dedo, que por cierto, se llena de dedos por completo el terminal (bastante marrano, en comparación con mi viejo nokia 6630, que despues de dos años ni arañazos, ni sucio, ni ná de ná)

Por lo demás todo perfecto, por el momento, a ver que tal Ozi Explorer y mis mapas con el GPS, que imagino -espero-, funcione sin conexión a Internet ni gprs.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
davichini davichini no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi m5s plus

Eliminado

Última edición por davichini Día 12/09/08 a las 16:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
bueno,yo tengo que decir que estoy loco con mi diamante,estaba loco con un iphone,estuve a punto de atarme con un collar de castigo a timofonica por tenerlo,menos mal que pude probarlo antes de,y me di cuenta de que lo unico que tenia era una gran pantalla con una iterfaz bonita,por lo demas nada,asi que me decidi a comprar esta joyita y de momento como ya dije loco con ella,ningun problema,va como la seda,y eso que la tenia con rom de vodafone...

ahora tengo la vauss v3.1 y ya ni que decir (GRACIAS VAUSS)

lo unico la bateria,que no me preocupa por que en el coche hay cargador,y en casa enchufes.

y el sonido podrian mejorarlo pero yo la escucho sin problemas.

en definitiva quien se lo este pensando que se decida que va a pasar buenos momentos con ella y esta web.

Última edición por Aquiles980 Día 10/09/08 a las 01:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

maravillaaa

Despues de dos dias con mi nueva diamond, estas son mis primeras impresiones:
* esteticamente una maravillas
* la pantalla, en 2 palabras "IM PREZIONANTE" (Jesulin de Ubrique)
* Pequeñisima y ligerisima
* Despues de probar un par de ROMS cocinadas, va como un tiro (Vauss 3.1)
* Sonido Bajo y mejorable
* Camara muy mejorable, era mucho mejor la del HTC Touch Cruise.
* Duracion de la bateria mas bien cortita...

En general muy, muy satisfecho. RECOMENDADA, y esta es mi tercera HTC.

P.D. A los que todavia se planteen el IPHONE, recordad, ¡NO TIENE BLUETOOTH!!!
solo para manos libres, no puedes enviar ni recibir nada ....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 01:27:40
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Solamente puedo decir que me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G6

Hola a todos...pues otro ke se la ha cogido hace un par de dias.
Habia tenido estos ultimos meses una touch XL y despues de ver tantos comentarios negativos por ahi reconozco ke me entraron dudas jeje, pero menos mal ke no di marcha atras...es una caña, y una vez cambiada la ROM y la radio mejora muxooo...
Lo ke la gente tiene ke tener claro es ke es una PDA...con movil... y le tiene ke gustar salsear para sacarle partido. Si kieres un movil con "algo mas" pues yo me pillaria un symbian majo y a correr...
Bueno ke me enrollo... lo dixo, ke una vez puesto el Güindous y los programas a mi gusto es una gozada de kacharro (lo mismo ke hacemos cada uno de nosotros con nuestro PC) ... el unico lunar la bateria...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 02:46:16
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Holaaaaaa
Pues no voy a decir nada que no se haya dicho, bateria insuficiente para personas que les gusta toquetearlo y un flash estaria mu bien pa las fotos ya que de noche ya renuncio a hacer fotos.
Lo otro una maravilla

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
basito basito no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD2

Después de trastear con ella un mes sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALUCINANTE !!!!!!!!!!!!!

Lo de la batería, sí, es un problema, pero como ya se ha dicho antes, en el coche cargador y en casa enchufe, eso sí, se agradecería una batería de mayor capacidad y que no repercutiera en el tamaño.

En cuanto al gps, de maravilla, además del TomTom uso el GpsMeter para hacer mediciones y exportarlas a GoogleMaps (y otros), y el Compe Pocketland.

También he instalado el Sofmaker Office 2008 en español, y otros tales como MemMaid, Diamond Tweak, Advanced Configuration, Gsen, No Data, Resco Explorer, Pocket Rar, S2P, Spb Diary, My Mobiler, Second Today, Spb Weather, y Core Player.

Un saludo

Última edición por basito Día 11/10/08 a las 09:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
dejota dejota no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

la mia cumple 2 semanas y cada dia mas contento con ella, salvo algunos detalles, pero que gracias al foro se van arreglando !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/08, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
tachenco tachenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Bueno, yo estoy francamente contento con la Diamond, auque, como muchos otros amigos de este foro, creo que tiene cosillas que se puden mejorar.
Creo que ya lo puse en una consulta en otro post, escribir mensajes es bastante dificil, como recibir y hacer llamadas, y otras cosillas mas que ahora no me acuerdo, por lo demas, el mejor terminal que he tenido nunca.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/08, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
Msafer Msafer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Muy buenas! acabo de adquirir la Diamond y la verdad es que me gusta bastante, es la primera que tengo de estas "dimensiones" ya que antes eran sencillos móviles, tiene infinidades de cosas, yo lo primero que he instalado ha sido el nodata y el Spb Mobile Shell.

Hace un tiempo encontre para desvodafonizarla, pero no lo he vuelto a ver, alguien sabe donde esta?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 22:24:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /