![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
agghhh...esto pasa en cualquier foro de actualizaciones...o si no pasaos por el del s4 o alguno de los moviles de ultimo grito...sabemos que va a llegar...llegará...está aquí...uhhmmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada rato comprobado si hay actualización, que nervios :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.4.2 alemana instalada. Tengo bajada la 4.4.2 española SL. Cómo paso de una a otra?
Si tuviera la 4.3 española SL haría un downgrade. He probado a cambiar en el archivo metadata.json Código:
{"serviceControlEnabled": "false",
"releaseNotes": "some notes",
"metaVersion": "0",
"extraSpace": "0",
"size": "1024",
"annoy": "...",
"forced": "false",
"flavour": "SD card package 14.91.11-174.44.9",
"wifionly": "false",
"version": "Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU",
"minVersion": "Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU"}
Código:
{"serviceControlEnabled": "false",
"releaseNotes": "some notes",
"metaVersion": "0",
"extraSpace": "0",
"size": "1024",
"annoy": "...",
"forced": "false",
"flavour": "SD card package 174.44.9-174.44.9",
"wifionly": "false",
"version": "Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU", "minVersion":
"Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.Retail.en.DE"}
|
|
|
|
La cospe y la vicepresidenta. Esta muy graciosa la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
no discutamos ni nos peleemos entre nosotros
, haced las paces y limitemonos a estas simples palabras: "OTA si", "OTA no".De momento.... OTA no. ![]() Dia 13 de Enero, faltan 18 dias para que acabe el mes y la promesa de Motorola. Tengamos fe. |
|
|
|
Ten cuidado que al flashear la alemana creo que se borra todos los datos. Yo no lo he hecho pero supongo que es como con otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero esperar a la ota que flashear ningun zip, seguramente de igual pero a saber si un upgrade "no oficial" puede tener consecuencias en futuras otas. Ya habra tiempo de flasheos a mano cuando deje de haber soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado y he corregido el error al momento, y habla un poco menos pedante ah y otra cosa, yo no he dicho nada de lo del psiquiatra.
Última edición por danipod Día 13/01/14 a las 21:39:36 |
|
|
||||
|
||||
|
4.4 llegará si o si, dadle un tiempo a Motorola hombre
Yo me preocuparia mas por si llegaran las siguientes actualizaciones. |
|
|
|
No se borra nada, yo personalmente he hecho el proceso y te digo que no se borra nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que haces es flashear el firmware oficial y después te descargas la ota para que se te instale de forma oficial sin necesidad de que te llegue el aviso y todo eso no trae ninguna consecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero has dicho que decía gilipolleces. Ahora me acabas de llamar pedante. Oye, danipod, ¿tú siempre eres así de amable con los desconocidos o es que hoy tienes un mal día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mas inteligente que te leído por aquí últimamente, efectivamente sabemos que KitKat nos va a llegar antes o después, lo verdaderamente importante es la siguiente, a todos suelen actualizar al menos una vez, veremos a ver que pasa con Android 5.0 o lo que venga, aquí mucho decir que si Motorola es en cuanto a actualizaciones como Google, que si misma empresa o medio primos... ya veremos lo que pensamos de Motorola dentro de un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito un tuto más asequible. Y esperaré a ver si sale la actualizacion OTA, que ya les vale |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajjajajajjjja pues sinceramente creo que no se puede explicar de una forma más simple, yo no podría hacerlo mejor, postea tu pregunta alli para no ensuciar hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ese tuto te suena a chino mejor no toques nada y espera a la ota. Es un tuto mas o menos asequible, asi que ante la duda mejor no tocar. De todas formas habia otro tuto para hacer lo mismo con un .bat que trae el zip de la 4.3 alemana |
|
|
|
Para Claro Argentina nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741464 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a to dios. Y volviendo al tema... Tened fe, que mañana hay una conferencia de Motorola, seguro que dirán algo del pequeño gigante tumbaelefantes!! (mejor conocido como moto g) |
|
|
|
|
|
No puedo esperar más tiempo!!!!!
Necesito la actualización yaaa!!! Espero que llege ya mañana porque sino me voy a vover loco!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:13:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, haced las paces
y limitemonos a estas simples palabras: "OTA si", "OTA no".
Necesito la actualización yaaa!!!
Espero que llege ya mañana porque sino me voy a vover loco!!!!!!