|
|
|
Buenas que kermel es ese psk? Nunca lo e eskuxado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery.....
Kernel creado por el Staff de PSX(Pure Speed)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo desliza desde el reloj hacia abajo, te sale la información ampliada y al lado una rueda dentada, toca en la rueda y entras en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ami tmb me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
para mi que el error es cuando cambias los dpi,fransis tu las cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero probar la nueva slimkat de xda ¿puedo instalarla sobre esta con los dos wipes "pequeños"?
¿Y luego volver a esta de igual forma? Me da pereza configurar... La vuelta la puedo arreglar con un backup |
|
|
|
Pues la base creo que es la misma,pero...no se,puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: de vuelta con Franco...No aprendo, ya en el N4 estaba probando mil kernels y siempre volvía a Franco...Y aquí igual...El condenado es muuuuy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces un nandroid, pruebas esa rom con dos wipes pequeños como dices tu, y si no te gusta recuperando el nandroid sobra, no tienes que tener problemas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por Internet o x el este foro... En este foro creo que vi un post muy completo hablando de los gobernadores y los planificadores.... Normalmente los kernels ya vienen con el mejor gobernador y planificador configurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el psk y parece que de consumo anda bien, aun no e podido hacer un ciclo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que comparando es mejor el psk 3.4 que el ultimo que e colgado el psk 3.4.75 del compi rumblerumble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que he metido el franco R31 y se me esta bebiendo la bateria...jajajaja...ais dios cada dia una cosa diferente..
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:39:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007