|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh puff pues ni idea vaya rollo que no sea compatible no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no me va a afectar lo de las fundas porque los yo las que he elegido no van agarradas por abajo, lo unico que igual si me afecta es que tape el microfono de la camara pero en principio no me importa porque eso solo afectara a la hora de tomar un video y pues bueno cuando lo vaya a tomar le pongo la funda que me ha regalado alegrecompra y que si es compatible
. Los demas como vais?? Lo habeis solucionado? Por cierto al ver el video del movil en plata cada vez me gusta mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no me va a afectar lo de las fundas porque los yo las que he elegido no van agarradas por abajo, lo unico que igual si me afecta es que tape el microfono de la camara pero en principio no me importa porque eso solo afectara a la hora de tomar un video y pues bueno cuando lo vaya a tomar le pongo la funda que me ha regalado alegrecompra y que si es compatible
. Los demas como vais?? Lo habeis solucionado? Por cierto al ver el video del movil en plata cada vez me gusta mas ;)![]() ![]() Yo al volver a ver las imagenes de antelife me ha pasado lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las metálicas tiene que ser con una herramienta rotatoria con regulador de velocidad para no fatigar al material base de la carcasa y que raje. Habrá más alternativas claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese detalle del agujerito en las fundas no me había parado a pensarlo hasta ahora.
Pero, las de silicona no tienen agujerito, las de plástico, las de aluminio... http://www.xiaomi.com/accessories/8-128 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad las que venden en Xiaomi China no llevan el agujerito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye otra pregunta, alguien sabe si las fundas que regala alegrecompra son originales??? bueno funda carcasa como lo querais llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una porra? yo digo que nuestro movil no tiene el micro al lado del flash
DD o sea, no hay agujerito, solo es en la versión tegra, en el nuestro no, asi que sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajaja entonces no hay porra
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi mejor, más "mejoras" trae nuestra versión jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver el video en el que dicen que el movil de color plata les ha empezado a gustar a ver si tambien me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que quiero mirar el mínino de vídeos y eso, así me hará más gracia e ilusión abrirlo cuando me llegue, así lo pienso yo al menos jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y estoy super triste por no poder tenerlo en el color que yo quería, pero por ser una impaciente....pues nada, en plata. He visto el video y la verdad... no me hace especial ilusión, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sus quejeis, que yo todavia no he podido pillar ni siquiera el gris. jajaja. Eso unido a que los pedidos a esta region africana tardan muchiiiiiisimooooo. como no salga esta semana no se si pedir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gehnna miralo por el lado positivo... cuando te lo pidas podrás elegir más colores... yo por ejemplo por ansiosa y querer tenerlo ya tengo que conformarme con el único que salió a la venta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |