Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
dieballes dieballes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 10pro
Tu operador: Lowi
Rotura cascos AKG-K370

Buenas tardes.

Tengo unos cascos AKG-K370 para mi sony Xperia Z y resulta que hace poco, se me ha roto la parte del cable que esta justo en la conexión del jack. me gustaría saber donde puedo conseguir un recambio de este tipo y tamaño similar. Me gustaría poder arreglarlos, ya que son unos cascos no precisamente baratos y que suenan muy bien

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/14, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dieballes Ver Mensaje
Buenas tardes.

Tengo unos cascos AKG-K370 para mi sony Xperia Z y resulta que hace poco, se me ha roto la parte del cable que esta justo en la conexión del jack. me gustaría saber donde puedo conseguir un recambio de este tipo y tamaño similar. Me gustaría poder arreglarlos, ya que son unos cascos no precisamente baratos y que suenan muy bien

Un saludo y gracias de antemano
Lo de arreglar los cables de los cascos suele ser una tarea bastante complicado, ya que dentro del cable van 4 mini cables más una "malla" que proteje de interferencias por lo tanto es dificil "empalmar" los cables a un nuevo jack incluso soldándolos porque son muy finos los cables. Me temo que tendras que cambiar de cascos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo decía porque tengo soldador de precisión y estaño, vamos que no es la primera vez que hago un apaño de estos. Pero no he encontrado un jack de 4 pines más o menos bueno que me convenza, ya que los que encontré la protección es muy endeble.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Que faena. Mira a ver en conectrol, es una tienda de Madrid pero supongo que hará envíos. Si no hacen igual si me paso por allí un día te lo pillo y te lo mando yo. Suerte!
Viejo 19/01/14, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la info y por tu compromiso. Al final encontré por ebay, ya que en tiendas que estuve mirando no había a mi gusto ya que yo lo quería metálico.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 20:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /