|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo ha hecho... tendras un recovery de los antiguos, que tenian ese fallo, deberías actualizar tu recovery a la ultima version, y asegurarte que formateas la ext antes de instalar la rom.
El único motivo por el que se cuelga en el bootanimation es por no wipear la ext. Te pasara con todas las rom que usen app2sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer una copia de la tarjeta con tu información, eliminar partición, formatear a Fat32 y realizar de nuevo la partición ext.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el desbloqueo que trae por el original, es decir, que siga siendo el boton power para encender antes de desbloquear?
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me funciona. Hasta ayer cambiaba las fotos de los contactos que le daba la gana y otros los dejaba sin foto, pero ayer me sincronizo bien y ya tengo todos los contactos ok.
Por cierto. ¿Os funciona a todos bien el titanium back up gratuito? ¿Os da error de root como a mi? Es la version mas actual del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo rotee la desire con el programa ese que lo hace todo automatico con un click. Luego desde el recovery actualize la radio y luego le instale esta rom de dj droid y luego el parche de expresso. Y la desire me funciona pefectamente.La duda que tengo ahora por no leer bien las cosas de un principio,es que yo todo esto lo he hecho sin hacer lo del wipe ni lo de la ext no se que ni siquiera que es ni para que sirve...¿la he cagado?¿Me ira mal la desire a la larga por haberme saltado eso? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Yo rotee la desire con el programa ese que lo hace todo automatico con un click. Luego desde el recovery actualize la radio y luego le instale esta rom de dj droid y luego el parche de expresso. Y la desire me funciona pefectamente.La duda que tengo ahora por no leer bien las cosas de un principio,es que yo todo esto lo he hecho sin hacer lo del wipe ni lo de la ext no se que ni siquiera que es ni para que sirve...¿la he cagado?¿Me ira mal la desire a la larga por haberme saltado eso? Un saludo! ![]() Siempre estás a tiempo de hacer un wipe ahora (salvando previamente tus datos para no perderlos). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, reinstalé el titanium y listo. Lo que si me hace es como si perdiera los permisos de root y los tuviera que conceder cada vez que abro el programa, pero me funciona perfectamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo perfecto salvo la ACTIVACIÖN del 3G. Para activarlo y desactivarlo siempre he usado la apk Quick Settings, pero eso solo no me va. Tengo que poner ademas la Widget de Ajustes para activar los datos. Si solo lo enciendo de un lado no me funciona tengo activarlo en las 2 aplicaciones en la widget y en el quick settings.
Por lo demás todo genial
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo perfecto salvo la ACTIVACIÖN del 3G. Para activarlo y desactivarlo siempre he usado la apk Quick Settings, pero eso solo no me va. Tengo que poner ademas la Widget de Ajustes para activar los datos. Si solo lo enciendo de un lado no me funciona tengo activarlo en las 2 aplicaciones en la widget y en el quick settings.
Por lo demás todo genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SwitchPro Widget, si tiene ese boton configurable 2g/3g, es similar al extended controls, pero permite configurar hasta 7 botones, transparencias y colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria utilizar esta rom con la penultima radio?? dicen que la ultima radio consume mucha bateria,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo tengo la ultima radio puesta y no noto nada raro con la bateria Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya que se ha eliminado el footprint, dónde podría descargarlo?
Es una aplicación que usé mucho al principio y ahora la hecho de menos (sobre todo porque tengo muchos lugares geolocalizados). |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, que apk es la de servicios sim, es que tengo doble targeta y lo necesito para controlarlas.
Gracias! Edito: e intentado instalar el stk de la dj droid beta y no puedo ni con adb. Me podeis mandar un update o algo? Es que ago un push en system/app se pasa bien xo el programa no aparece instalado:S |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|