|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis capturas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la snapshot y la camara me enfoca correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en lo de la camara y me fui a probar, efectivamente sigue el problema de enfoque :S que lastima por la rom va al 100 y con la primera carga llegue a las 3 hrs d pantalla dandole full uso y alternando entre H+ y wifi. Creo que volvere a la cm11 aunque hoy salio otra nightly de la vanir... y si instale desde cwm con los 3 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la autonomía de la snapshot me va mejorando, sobretodo sin wifi que es la gran perdida, estoy en 72% con 8 horas y media de uso, de ellas unas 2 con wifi, resto con datos, algunas fotos y 30 minutos de pantalla.
La dejo y mañana veré que tal va, aunque sigo con el run run de que la stock va mejor, no en fluidez, digo en general... La VANIR creo que está basada en la AOSP que salió nada más presentarse kit kat, y esa rom tiene el fallo de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ausaes a mi no Snapshot me iba de lujo unas 3 hrs de pantalla le sacaba dure unos 4 dias con ellas pero el afan de ser un flasheador compulsivo me hizo cambiarla a la ultima nightly d cm11, pero ayer vi esta VANIR y me llamo la atencion y si es una AOSP y como tengo entendido aun todas la AOSP tienen el problema de camara y ps lo habia olvidado antes de instarlar esa rom XD.
Puedes probar la SavyROm que es stock dicen que anda muy bien, aunque algunos han tenido problemas con el WIFI, yo por ahora no quiero volver a la stock porque a veces sentia muchos lags y me consume mas memoria ram :S, de momento estoy descargando la Mokee que esta basada en cm11. pero me estan picando los dedos por montar la miui. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no pruebo otras que no sea CM, o basadas en stock.
La Savyrom la probé y iba bien, aunque todo negro no me gustaba, prefería stock (me refiero a la barra de notificaciones). Me tienta volver a una stock tipo Epsilon y poner gravity box para algunas cosillas. Practicamente lo único que no me gusta es la barra de notificaciones, pero vamos que eso es poca cosa. De rendimiento me gusta CM11, y de consumo va mejorando, aunque imagino que no llegará al nivel de la stock. La cámara aunque la imagen se estira a veces las fotos las saca bien, yo las noto igual que en stock (de bien o de mal, según se mire). Si hay cosas que me gustan mas en CM11, y es que kit kat se nota, al encender el movil lo puedo usar al momento, cosa que en stock pasa un minuto o así cargando cosas. La fluidez es muy muy buena, y el diseño me encanta, todo blanco que me parece muy elegante. Ahora bien, pegas tiene: Algunas veces hay apps que se congelan, lo soluciono fácil saliendo de la app, sin reiniciar, pero es molesto. Y tengo la sensación que la AOSP que probé, la del 3 de diciembre, iba más fluida que CM, aunque CM ha mejorado bastante, pero mé pareció más fluida que esta, aunque claro, no va el autofocus de la cámara, por eso no la llevo. Algunos juegos no funcionan en CM, y imagino que va relacionado con lo anterior. No hay radio nativa, y eso ahora mismo me es una pega, yo al volver de clase escucho a mi Valencia CF o Valencia Basket y con CM tengo que hacer virguerías para tenerlo. Resumiendo, CM va fenomenal, con sus fallos (stock también tiene fallos) pero no me convece del todo. No se si es porque en mi Galaxy S o ponías rom cocinada o era infumable, por lo que la diferencia era abismal, pero no hay tantas ventajas teniendo CM como con una stock rooteada o una cocinada basada en Stock. Tal vez lo que falta es un kernel para roms Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente en mi caso si me gustan la barra de notificaciones negra, pero en si la interface de Lg no me gusta tanto :S.
Tienes razon ambas tienen sus fallos pero nada del otro mundo ambas pueden ser para uso diario y sin problema, algo que si extraño de la stock es el quikslide pero es solo en pequeño momentos y por supuesto el rendimiento de la bateria que me alcanzaba unas 4 hrs sin problemas. Por parte de la camara ps no hay diferencias, siempre he usado Fv-5 para fotos y cualquiera para grabar videos, dependiendo de la rom que este usando. Lo bueno de KK es que enciende al momento como tu lo dices no hay que esperar a que carguen algunas apps, por otro lado en la stock si la memoria esta casi al tope empiezas a tener problemas lag y eso no me gusta para nada sobretodo cuando enciende el movil. La interface la sabia sobrellevar con Nova launcher pero como todo siempre quiero estar en lo ultimo de actualizaciones, pos vengo de un Galaxy nexus .Tambien he notado eso que dices de las aosp que van mas fluidas que las CM, y tambien encontre que los juegos que no me funciona en CM11 como PvZ2 funcionan perfectamente en la VANIR, lastima que siga el problema de la camara, porque es lo que mas uso y sobre todo cuando estoy en epoca de clases :S. En fin probara la mokee, despues la miui y si no me encanto con alguna d esas roms pongo vuelvo a la cm11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de juegos no tengo problema, pues en el movil no juego, para eso tengo el pc jaja. Pero entiendo que haya gente que sí, incluso entiendo que es porque no está todo optimizado. Las AOSP al fin y al cabo son ports del Nexus 4 así que están más optimizadas.
Seguí durante bastante tiempo la AOSP pero no la ha actualizado desde el día 3. La OMNI va muy bien también pero el mismo fallo, cámara, y desde hace mucho tiempo también. A ver si solucionan eso y las pruebo, sinó me quedo en CM o vuelvo a Stock. La que no he probado es la slimkat, que según dicen va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la vanir y me he vuelto a la ultima cm11, con la vanir nose porque motivo he perdido el root pero aparte de eso no esta 100% traducida al español y el problema del enfoque, la cm11 me va bastante bien menos por el consumo, con la snapshot consume menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno a mi me consumia menos la snapshot, no se porque.
Ausaes yo probe la slimkat y no se no me convenció la quite al momento de instalarla XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una queja que tengo de la CM es que nunca me marca H+ y siento que eso influye en la velocidad de descarga de datos, no se si es solo a mi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi trabajo con la stock no tenia cobertura y con cm11 tengo una raya pero ya le basta para mandar whatsapp lo que si que es verdad que el 3g se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3g se come la batería en cualquier rom. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de meter la Epsilon y si de fluidez hablamos, CM se queda por detrás de esas...
Que lástima que no haya ninguna AOSP que le funcione bien el enfoque, cuando arreglen eso la pondré. Hasta entonces me quedo en Stock, osea en Epsilon que va de maravilla, y es más fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Recién instale la CM Snapshot M2, todo bien, el único problema que encuentro es que cuando coloco el teléfono en silencio las notificaciones siguen sonando. En vibración es lo mismo. Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi y según tengo entendido no es un fallo, aunque yo sí lo veo así. Entra en volumen estando en silencio o vibración y quitale la voz a las notificaciones. creo que con que lo hagas una vez sobra, después cuando cambies de perfil se cambiará.
Si lo pruebas, comenta que tal te ha ido, a mi me parece que me iba bien pero no estoy seguro A mi eso me pasó un día en clase, lo tenía en vibración y las notificaciones de whatsapp y hangouts sonaban. Menos mal que no es la ESO sinó ya estaba expulsado o algo haha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ene efecto pues no es un fallo, es una opción que no había notado, se llama "vincular silencio" y lo que hace es bajar a la vez el ringtone del teléfono y las notificaciones. Gracias Ausaes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi y según tengo entendido no es un fallo, aunque yo sí lo veo así. Entra en volumen estando en silencio o vibración y quitale la voz a las notificaciones. creo que con que lo hagas una vez sobra, después cuando cambies de perfil se cambiará.
Si lo pruebas, comenta que tal te ha ido, a mi me parece que me iba bien pero no estoy seguro A mi eso me pasó un día en clase, lo tenía en vibración y las notificaciones de whatsapp y hangouts sonaban. Menos mal que no es la ESO sinó ya estaba expulsado o algo haha ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |