|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tu experiencia y la de xperiamini... voy a reclamar que aun no me ha llegado el móvil (aunque aun no me lo hayan enviao) a ver si aparece por arte de magia en mi casa justo en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito: Tripezon todavía no hay noticias, ¿dónde has llamado? Última edición por draco86 Día 13/01/14 a las 14:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué estamos en las manos de la tienda? totalmente, pero para "refrescar la memoria" es mas fácil con un papel firmado por ellos que no un "sí, te acuerdas que quedamos con una tal linda para una conjunta de ivan..." En lo referente a que no están obligados ... podríamos discutirlo ya que es un contrato por el cual se nos ofrece un servicio de garantía con unas condiciones determinada por pertenecer a esta conjunta... es cómo si me dijeras que no están obligados a darnos factura por la compra de dicho articulo... otra cosa es que intenten no hacerlo. Y eso que creo que tanto Ivan como Extrema (que no consigo acordarme de su nombre...) si que intentarían ayudar en lo posible a conseguirlo, pero la experiencia me dice que un papel de sobra no molesta y si algún día hace falta lloras por conseguirlo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
This week must be sent.
Thanks. Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com Email:[email protected] MSN: [email protected] Tel: 0086-755-6680-4290 Yude Global Technology Co.ltd Mensaje que acabo de recibir de spemall a una pregunta realizada después de anunciarse el compromiso para esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que reconocer, que lo ha posteado por sugerencia de muchos foreros pero no tiene nada que ver con el. Última edición por sulmanu Día 13/01/14 a las 14:48:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los colores y regalos?,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! vaya, lo siento tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanto la versión TD como la WCDMA son identicas , yo lo que creo es que es porque no les quedan
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, yo tambien pienso que es porque no tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, te honra el hecho de publicarlo "por mayoría". Gracias y, me repito, creo que has hecho un muy buen trabajo hasta ahora, las cosas no han sido fáciles... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eduhtcero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solrak_21 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que los de Renfe se escuchan mejor...almenos no distorsionan...con los fiston a la mitad del volumen del SII ya esta muy distorsionado...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema