|
||
|
#2761
|
||||
|
||||
|
bueno,en eso creo que te puedo contestar...
Cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en china sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... Y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales... Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)... Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal... Y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... Jejeje por si no os habíais dado cuenta ... ![]() +100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2762
|
||||
|
||||
|
Entre tu experiencia y la de xperiamini... voy a reclamar que aun no me ha llegado el móvil (aunque aun no me lo hayan enviao) a ver si aparece por arte de magia en mi casa justo en ese momento.
|
|
#2763
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2764
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día decidí comprarme la funda original del xiaomi en alegrecompra esta:
http://www.alegrecompra.com/original...-amarillo.html ya que en spemall no estaba disponible. Pero ahora me han enviado el siguiente mensaje: "Estimado cliente, Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte el modelo Original Xiaomi Carcasa para Xiaomi Mi3 Seris Suave que pediste solo se sirve para el Mi3 con la version TD-SCDMA segun la prueba, no es compatible la tapa trasera del Mi3 WCDMA. Entonces por favor confirma conmigo cual es la version de tu movil Mi3. Si es el Mi3 WCDMA, necesitas cambiarlo por otro accesorio. Disculpa por el retraso y espero tu respuesta pronta. Saludos!" Alguien sabe si esto es verdad? He vuelto a entrar en el artículo y veo que está sin stock y como los chinos se las saben todas igual lo hacen para colocarme otra... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2765
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en cancelar el pedido y que pierda spemall los 500$ que me he dejado en la tienda. Que exxtrema siga negociando es mala señal, eso a mi entender es que el envió de móviles va para largo, porque aunque consiga una buena compensación (ya pedí el cargador de coche el otro día) retrasaría más los pedidos.
Por cierto voy a abrir disputa por que no me han llegado los fiston 1a... ![]() Bueno,en eso creo que te puedo contestar...
cuando se te rompe cualquier cosa para enviarlo a garantía te piden la factura... (vale que este punto bastaría con imprimirla desde su pagina) en cuanto al tipo de garantía, al ser "extraordinaria" (en China sólo es un año de garantía) y está el royo de los portes (normalmente al ser extranjero van a cargo del comprador (nosotros)... y que quieres que te diga yo dentro de 1 año, por decir algo, no me acordaré de si portes si sólo incluye mano de obra, etc. , así que imagínate si se acordará la tienda del tipo de acuerdo que se llego y en que terminales... Por eso encuentro importante un documento firmado por la tienda para certificarlo (grapar lo con la factura y meterlo en el cajón)... Pero esta es mi opinión, ya se que muchos opinareis "garantía, para qué, total no servirá de nada" y no se cuantas cosas mas, pero para los que si creemos en ellas (después de "luchar" para que se consigan cumplir) sería mas fácil con un documento de la tienda que atestigüe que se llego a dicho acuerdo con mi terminal... y eso, a mi si que me gustaría tenerlo por escrito por parte de la tienda... jejeje por si no os habíais dado cuenta ... ![]() Edito: Tripezon todavía no hay noticias, ¿dónde has llamado? Última edición por draco86 Día 13/01/14 a las 14:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2766
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en todo lo que dices pero por mucho documento que te mande la tienda, estás a merced de la buena fe de ésta porque no les obliga a nada darte el documento que sea el que les pidas. Aclarar que no estoy diciendo que no vayamos a tener esta garantía si no que no hay ningún respaldo legal para obligarles a cumplirla. Para mi la palabra de los organizadores asegurando que disfrutaremos esta garantía es suficiente.
![]() ¿qué estamos en las manos de la tienda? totalmente, pero para "refrescar la memoria" es mas fácil con un papel firmado por ellos que no un "sí, te acuerdas que quedamos con una tal linda para una conjunta de ivan..." En lo referente a que no están obligados ... podríamos discutirlo ya que es un contrato por el cual se nos ofrece un servicio de garantía con unas condiciones determinada por pertenecer a esta conjunta... es cómo si me dijeras que no están obligados a darnos factura por la compra de dicho articulo... otra cosa es que intenten no hacerlo. Y eso que creo que tanto Ivan como Extrema (que no consigo acordarme de su nombre...) si que intentarían ayudar en lo posible a conseguirlo, pero la experiencia me dice que un papel de sobra no molesta y si algún día hace falta lloras por conseguirlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2767
|
||||
|
||||
|
|
|
#2768
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en conjuntas y no tengo mucha idea de esto,por nende me gustaria saber q siendo el numero 2428 d la conjunta de ivan (al cual agradezco todo el esfuerzo) y habiendo comprado el 3 de enero a la 18:14 hora española,tengo esperanza d recibir el mio este mes. Porque no veo q se diga exactamente q posicion ocupo realmente o si estoy dentro d los moviles q spemall espera recibir ni nada, solo he recibi el recibo de pago (paypal) y el numero de orden (spemall), sin tener ninguna otra noticia.
Gracias y 1 saludo ![]() |
|
#2769
|
||||
|
||||
|
This week must be sent.
Thanks. Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com Email:[email protected] MSN: [email protected] Tel: 0086-755-6680-4290 Yude Global Technology Co.ltd Mensaje que acabo de recibir de spemall a una pregunta realizada después de anunciarse el compromiso para esta semana. |
|
#2770
|
||||
|
||||
|
Hay un post un par de páginas más atrás, de ivan donde se está elaborando un documento para que cada uno cuelgue la información de su orden, su pedido y si le ha llegado o no. Para que sirva de orientación nada más. Porque llegan unos s y otros no sigue siendo un misterio,
![]() Hay que reconocer, que lo ha posteado por sugerencia de muchos foreros pero no tiene nada que ver con el. Última edición por sulmanu Día 13/01/14 a las 14:48:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
#2771
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
__________________
|
|
#2772
|
||||
|
||||
|
|
|
#2773
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los colores y regalos?,
|
|
#2774
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona que haga un pequeño matiz, el documento no es de Ivan, el no esta de acuerdo (yo tampoco), ya que puede generar mas disputas que no ayudas...
Hay que reconocer, que lo ha posteado por sugerencia de muchos foreros pero no tiene nada que ver con el. ![]() |
|
#2775
|
||||
|
||||
|
|
|
#2776
|
||||
|
||||
|
|
|
#2777
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#2778
|
||||
|
||||
|
Bien ... he dejado pasar un poco el tema de la lista creada por un comprador (no recuerdo el nick) para ver los envios y el orden de los pedidos con su hora y demas....
No me parece buena idea dado el ambiente caldeado de las conjuntas respectos a estos temas, acuciados por el problema de la conjunta de los pistons. Parece que todo se maginifica en cuanto se pronuncia la palabra spemall. No obstante y viendo que me lo solicitais lo colgare en el segundo post del hilo con toda la informacion de actualizacion importante. Quier oque seais conscientes de que solo servira para abrir nuevos posts de quejas si la tienda no envia correctamente en orden los telelefonos, y no dara mas servicio que ese, que los que estan protestando sigan protestando, y que el foro siga llenandose de quejas y reproches. Desconozco el metodo de clasificacion de los pedidos en la tienda, no se si los tienen en un archivo por orden de recepcion, o si los tienen impresos en una pila de papeles y van cogiendo con cada envio una orden ... ni idea. No me quiero meter mucho en su forma de trabajar, pero les he exigido que cumplan con el orden de recepcion de pedidos en la medida de los posible (obviamente los accesorios disponibles marcaran tambien el orden de los envios) Espero que entendais que el objetivo de esta lista no es otro que localizar y criticar los posibles errores de la tienda a la hora de realziar los envios. Sé que se criticaran este comentario mio, pero sinceramente y con la mano en el corazon ,pensais que es una buena idea cara a calmar los animos de las conjuntas??? Lista de los compradores por orden de realizacion: https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Informacion posteada en el segundo post del hilo ![]() No obstante, te honra el hecho de publicarlo "por mayoría". Gracias y, me repito, creo que has hecho un muy buen trabajo hasta ahora, las cosas no han sido fáciles... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eduhtcero su comentario: | ||
|
#2779
|
||||
|
||||
|
__________________
Android
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solrak_21 su comentario: | ||
|
|
|
#2780
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |