|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valeriog Día 13/01/14 a las 10:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, instalada y todo muy bien excepto que no me funciona apk de teléfono cada que quiero llamar me aparece esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo y nos cuentas!
|
||||
|
||||
|
pero se pierden las apk que he Instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con instalación limpita y todo de 10, como siempre vamos
![]() Gracias team por el currazo que os dais!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas tus aplicaciones respaldadas, inicias en recovery y haz Wipe Data , Wipe Caché y Wipe Dalvik-cache, y flasheas la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que sí que mola es lo de las notificaciones, se puede ver un poco en la imagen que he puesto.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 13/01/14 a las 12:16:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedís mas q los niños a los reyes magos...jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Creo que no es de Paranoid, sino un añadido por el equipo de Sabermod que incluyen en sus ROMs. Se llama 'Lockscreen Blur'. Es simplemente un desenfoque que puedes poner que se active en el bloqueo que permite ver parcialmente lo que hay debajo.
![]() Lo que sí que mola es lo de las notificaciones, se puede ver un poco en la imagen que he puesto. ![]() ah! y lo de las notificaciones... me parece un sistema muy bueno si se quiere usar el escritorio extendido. ya que uno de los problemas que me provoca es que no puedo ver si tengo una notificacion solo encendiendo la pantalla sin tener que deslizar hacia abajo para que aparezca la barra de notificaciones. sin embargo con este sistema, puedes verlas a simple vista en el lockscreen teniendo el escritorio extendido. como un halo para el lockscreen pero sin flotantes ni historias jajaja Última edición por kubala_85 Día 13/01/14 a las 12:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ves? asi si que me gusta! la antigua transparencia del lockscreen o la de otras roms era totalmente trasparente sin opacidad alguna. lo que dificultaba (a mi y mi vista no muy buena jaja) su uso. asi se ve un poco lo de atras y se ve perfectamente el lockring sabiendo a primera vista que esta el movil bloqueado. con la de otras roms o la anterior version de esas transparencias, era un poco demasiado transparente para mi jajaja. gracias por la info!
ah! y lo de las notificaciones... me parece un sistema muy bueno si se quiere usar el escritorio extendido. ya que uno de los problemas que me provoca es que no puedo ver si tengo una notificacion solo encendiendo la pantalla sin tener que deslizar hacia abajo para que aparezca la barra de notificaciones. sin embargo con este sistema, puedes verlas a simple vista en el lockscreen teniendo el escritorio extendido. como un halo para el lockscreen pero sin flotantes ni historias jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
aaah!! una consulta que queria hacerte! el led de notificaciones, notifica la ultima recibida. pero no se si es en rom stock o en que roms, el led notifica todas. me explico (por si acaso), cuando recibes un whatsapp y una noti de tapatalk, por ejemplo, el led ahora mismo notifica la ultima recibida, pero como digo, estaria bien que el led al notificar cambiara de color, dependiendo del color configurado en los programas... no se si esto es posible o al tener el led configurable desde la rom deja de ser posible... me gustaria saber si hay alguna forma de conseguirlo! ya que me fijo mucho en el led cuando estoy trabajando o con las manos ocupadas y por cierto! gracias por la atencion macho!!! y sobretodo por consentirnos tanto! jajaja. ya que entre los aportes de todos los genios que habeis sueltos por aqui, sois capaces de conseguir una rom cojonuda!! Última edición por kubala_85 Día 13/01/14 a las 12:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra los commit q me los envíe por privado y lo miro..me suena a ver visto algo..y algún commit de fix pero no recuerdo donde
|
|
||||
|
||||
|
Gasta mucha bateria el active display?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||