|
||
|
||||
|
||||
eliminar aviso actualización
Bueno pues acabo de recibir mi tablet,y siguiendo vuestros pasos y consejos no he actualizado,pero no para de saltar el aviso,alguna manera de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno me contesto a mi mismo,he inhabilitado la actualización del software, y de momento bien.
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no hay que actualizar?
Yo ya lo hice... |
|
||||
|
||||
Según dicen los que lo han hecho va peor con la actualización
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo hice lo siguiente: actualicé de 4.1 a 4.1.1, pero luego le hice un hardreset recuperando la imagen de fábrica... curiosamente se queda con la versión 4.1.1 pero ahora funciona sin LAG, debe de borrar ciertos procesos y hace que la table funcione mejor.
|
|
||||
|
||||
Es que mi tablet ya venia con el 4.1.1
|
|
||||
|
||||
La mía también viene con la 4.1.1 de fábrica, la actualización decía que corregía algunas cosas de la wifi, no se qué de un juego y tal y bueno la verdad es que no me quejo de como va la tablet por ahora.
|
|
||||
|
||||
eliminar aviso actualización
Yo la compré el dia 27/12, venía con la versión 4.1 la actualicé nada mas desembalarla y me va bien en todos los sentidos.
Última edición por BazanHTC Día 11/01/14 a las 16:20:44. |
|
||||
|
||||
¿Cómo se hace para desactivar las actualizaciones automáticas?
¿Para volverlas a poner en caso necesario? Aunque actualizar, supongo que abra que actualizar... |
|
||||
|
||||
Tienes que inhabilitar la app de Actualizacion de Software
En ajustes, aplicaciones, buscas la de actualización de software, le das y le das a inhabilitar No se puede borrar porque venia con la tablet... A no ser que seas root |
|
||||
|
||||
No me sale esa aplicación. Sólo veo cómo ejecutarla desde Información del tablet>Actualización de software.
Tengo versión 4.1.1 sin rootear, quizá sea por esto. |
|
||||
|
||||
En el listado de aplicaciones que te aparezca, tienes 4 listados, "descargadas" , y deslizando hacía la izquierda te aparecen "en tarjeta SD", "en ejecución" y "todas". Pues bien, en todas, tiene que aparecerte la aplicación "actualización de software". Tocas sobre ella, y ahí ya verás la opción de inhabilitar. Pulsas sobre ella y ya está. ![]() A mi me pone "habilitar", porque ya la tengo inhabilitada. Última edición por jotagus Día 13/01/14 a las 09:12:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotagus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias no veía que se podía seguir llendo hacia la derecha de la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |