|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el icono del WiFi activado?
Esperemos nueva build |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es devido a la memoria compartida,o falta de ciertos controladores ION en nuestro terminal. Son las famosas librerias que sony no libera y afectan sobre todo a la grabacion de la camara a 720p y a otras pequeñas cosas como esas. Ahora es lo que estan intentando solucionar, y tardaran un poco. El desarrollador de legacy xperia creo que esta implementado controladores hibridos ION/PMEN un su kermel para solucionar tanto el tema de la camara como esas cosas pero eso es complicado de cojones y encima el esta trabajando solo sin ayuda. Asi que nos tocara esperar un poco y ver como soluciona este tema. Quien quiera saber mas puede consultar el wiki de su pagina. Alli el el explica mucho mejor que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el favor edita el post y borra las lineas repetidas porque lían bastante. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa nueva build....se puede instalar sobre la que llevo ahora mismo o toca borrar todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Por el lado bueno o malo?
Salu2 Txus Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero soy novatillo en esto, tengo la rom del primer post de este hilo....que wipes tendría que hacer? lo que no quiero es perder toda la personalaización y cuentas, aplicaciones y demás.
Además como he visto que cambia el kernel y demás...ya no sé si también habría que hacer eso a parte o cómo va :S y si al cambiar el kernel se jode lo que se tenga o no, me parece haber leido por ahí que no, pero por asegurarme. Última edición por elijo_otro Día 12/01/14 a las 17:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero soy novatillo en esto, tengo la rom del primer post de este hilo....que wipes tendría que hacer? lo que no quiero es perder toda la personalaización y cuentas, aplicaciones y demás.
Además como he visto que cambia el kernel y demás...ya no sé si también habría que hacer eso a parte o cómo va :S y si al cambiar el kernel se jode lo que se tenga o no, me parece haber leido por ahí que no, pero por asegurarme. ![]() Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por las grandes mejoras que a priori se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero cambia el kernel por el que viene dentro de la nueva version y arrancas el tfno te vas al recovery, haces Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache (Este esta dentro de Advanced) y despues instalas la nueva version (de la que ya tienes puesto el Kernel) y reinicias y asi no pierdes nada de personalizacion, ni cuentas, ni apps y demas.
Salu2 Txus ![]() mmm perfect! muchas gracias pues habrá que probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, y ante todo gracias por vuestros aportes y los de XDA. ¿pero donde estan los enlaces? Porque han desaparecido del servidor de legacyxperia, no estan ni los viejos, tan solo hay dos descargas disponibles y ninguna de las nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
I stopped the buildbot, removed the latest build from basketbuild & started building the 10.2 builds. After the 10.2 builds are finished, the new 11.0 build will come: ## Nightly build 20140112 - cm-11.0 * Latest cm11.0 changes * Fixed WebView distortion * Hack: Fixed WebView lags * Removed SmartassH3 governor (It's 100% same as smartassv2) Be patient since other people are building on the buildbot too, so it's a bit slower than usual. así que hasta que salga una nightly de cm10.2 no van a estar disponibles los enlaces de esta última nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mikeioannina:
I stopped the buildbot, removed the latest build from basketbuild & started building the 10.2 builds. After the 10.2 builds are finished, the new 11.0 build will come: ## Nightly build 20140112 - cm-11.0 * Latest cm11.0 changes * Fixed WebView distortion * Hack: Fixed WebView lags * Removed SmartassH3 governor (It's 100% same as smartassv2) Be patient since other people are building on the buildbot too, so it's a bit slower than usual. así que hasta que salga una nightly de cm10.2 no van a estar disponibles los enlaces de esta última nightly ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso que significa?? es que no es fiable?? yo me la baje justo antes! no la pongo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() significa que tiene varios proyectos entre manos y para avanzar un poquito en cada uno, el creador de la rom prefiere "aparcar" cm11 hasta que saque una nueva nightly de cm10.2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |