|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar un poco esta appe mola tanto que la voy a incluir en la siguiente version. No solo te da los 10TB (ojo seguir antes el tutorial de movileschinos.eu) si no que ademas con esta app ya puedo sincronizar automaticamentw fotos y videos sin preocuparme por el espacio utilizado.
Luego encima te da el enlace o te permite compartir el fichero con quien quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usar un poco esta appe mola tanto que la voy a incluir en la siguiente version. No solo te da los 10TB (ojo seguir antes el tutorial de movileschinos.eu) si no que ademas con esta app ya puedo sincronizar automaticamentw fotos y videos sin preocuparme por el espacio utilizado.
Luego encima te da el enlace o te permite compartir el fichero con quien quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion es la de weiyun, actualmente he subido algunas fotos, hice el tutorial de los 10T y lo he tocado muy poco, tambien he comprobado que al pasar peliculas en el pc a la cuenta va muy despacio. También me gustaria saber si hay algun icono de acceso rapido para poner en el pc, como hace dropbox, sin que sea necesario entrar en la página. O algún tutorial Hen.
Gracias, actualmente llevo la Heinz plus con el meteos a 2,77G. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom trae SU (superusuario)
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he activado al iniciar jeje..
Gracias ;) Voy a echarle un ojo a la ROM nueva .. con la beta 2 estaba encantado! Nunca me he aclarado con el whatsapp + , siempre que instalo el normal, luego el whtasapp + .. nunca me deja verificar el SMS :\ Sabeis alguna manera más factible? Última edición por jo0na Día 12/01/14 a las 19:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Voy a echarle un ojo a la ROM nueva .. con la beta 2 estaba encantado! Nunca me he aclarado con el whatsapp + , siempre que instalo el normal, luego el whtasapp + .. nunca me deja verificar el SMS :\ Sabeis alguna manera más factible? ![]() Yo lo consegui asi
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Voy a echarle un ojo a la ROM nueva .. con la beta 2 estaba encantado! Nunca me he aclarado con el whatsapp + , siempre que instalo el normal, luego el whtasapp + .. nunca me deja verificar el SMS :\ Sabeis alguna manera más factible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hen, mira a ver si tambien metes esta apli en la nueva rom...36TB!!!!!!Te paso el enlace de donde lo he visto...36Tb, increible y gratis!!
http://imahgin.blogspot.com.es/2014/...be-gratis.html
Última edición por ismapaan Día 12/01/14 a las 21:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver como os enteráis de lo que os decís unos a otros, jejeje, me quedo con la boca a abierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen, mira a ver si tambien metes esta apli en la nueva rom...36TB!!!!!!Te paso el enlace de donde lo he visto...36Tb, increible y gratis!!
http://imahgin.blogspot.com.es/2014/...be-gratis.html ![]() Parece que esto se pone interesante con estos servidores.... para que mega y cosas asi? no?
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom y esta muy bien pero tengo un problema y es que lo dejo por la noche y al levantarme se ha comido el 10% de bateria el movil sin haber hecho nada..
Es normal? Nose si tendre alguna app comiéndose la bateria :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va a vosotros? Epic Citadel
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego encima te da el enlace o te permite compartir el fichero con quien quieras. ![]() he seguido todos los pasos, pero no me llega el supuesto mensaje conforme ya tengo los 10 T aunque en el programa me indica que he usado 9mb de 10247.015625G Es correcto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo hen
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla. ¿alguien ha podido instalar real racing sin aumentar la memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te marca 10247.015625G es que ya tienes los 10T, los 9mb son de un archivo que ya viene. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |