|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto, en la anterior v3 y en esta v3.2 también, no os tarda demasiado la galería en abrir? Yo le doy y me tarda 2-3s en abrir... Es normal? Cuando estaba en la v3 le metí el mod de la cámara y galería del note 3 y si que iba bastante más rápida al abrir.
|
||||
|
||||
|
Probaron poner seeder apk??? Mejoraria ??? De por si va muy bien pero tengo retardo en abrir el dial o la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo para liberar memoria para juegos usaba directory bind y después de un tiempo ya no me funciono con juegos como fifa 14 que car carpeta en android/obb y en android/data, sabes si este programa que mencionas funciona pra este tipo de juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q de ves en cuando me salta el mensaje de memoria casillena pero q va... tengo 7.5 GB libres de memoria interna y no pasa nada OJO q el folder mount es de pago, hay version gratuita pero es inutil usarlo asi, vale la pena creeme Buena idea... yo voy a probar pero con q app me recomiendas? Yo antes lo hacia con el pimp my rom pero no se si trabaje aqui ademas q tengo los tweaks ya instalados en el init.d y me imagino q cruzan con esos
Última edición por Th3DaRk Día 13/01/14 a las 06:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el foulder Mount y funciona bien. Lo tengo petado de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!!
A mí la batería me va muy muy bien la verdad, no me quejo, bueno no me quejo de nada, es la única ROM que ha tenido mi Note2. Solo quería compartir, si no es que lo saben ya, esto: http://www.ebay.es/itm/330946028757?...84.m1497.l2649 Me la he pillado, me llego ayer y la estoy probando, de momento va perfecta, no la compre pensando en que tenía más mAH, sino para tener una de recambio. Ya les contare cuando le haga algún ciclo entero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!!
A mí la batería me va muy muy bien la verdad, no me quejo, bueno no me quejo de nada, es la única ROM que ha tenido mi Note2. Solo quería compartir, si no es que lo saben ya, esto: http://www.ebay.es/itm/330946028757?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 Me la he pillado, me llego ayer y la estoy probando, de momento va perfecta, no la compre pensando en que tenía más mAH, sino para tener una de recambio. Ya les contare cuando le haga algún ciclo entero. Saludos. ![]() http://www.pccomponentes.com/bateria...xy_note_2.html
|
||||
|
||||
|
ya informareis ketal van las baterias de repuesto ya que al final nos tocara pasar por ahi algun dia.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Screencast o app similar que funcione en 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como podría sacar el sonido que hace, cuando pones el teléfono a cargar.
Un Saludo Teo P.D.: Ya me contesto yo. Solucionado Renombrando el Archivo Charger_Connection.ogg Última edición por Teo_Vigo Día 13/01/14 a las 17:54:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El efecto ctr-of sirve en la 3.2?
|
|
|
||||