![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a ver si alguien la sube a otro lao pa poder bajarla el wala este a 10 kb no mola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q GRANDE ERES SUPER!!!!!! peaso fondo pantalla con España levantando la copa del mundo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias super!
Deseando llegar a casa para probar. sois un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo instalado super froyo 2.0 pero nunca he realziado esas tres pariticones que recomienda supermatel alguien me podria ayudar con ello porfavor(como pa novato), estas particiones son realziadas en la memoria interna o en la sd? y en que beneficia o para que son de utilidad realizar estas particones o dejarlo asi como esta haber si me dan una mano les agradeceria... gracias.
|
|
|
|
a ver si alguien la sube a otro lao pa poder bajarla el wala este a 10 kb no mola cuando vas 15 megas se jode, y asi sucesivamente
|
|
|
|
q aplicacion?
|
|
|
|
se me peta constantemente llevo desde las 14:00 de la tarde intentando descargar la rom. porfavor laguien la puede subir a algun otro lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff yo también quiero descrgarla y probarla pero más de lo mismo, descargar del wuala este es una tortura!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
He instalado la última versión y al darle a Reboot desde Recovery 1,7 lleva como 10 minutos con un logotipo con las letras android que se ilumina y no hace nada más... ALguien sabe si esto es normal? O es que habrá salido mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a entrar al recovery y hacer wipe de la cache y de la dalvik-cache y reinicia que te deberia de arrancar, si no te arranca así, vete al recovery y asegurate de hacer Wipe de todo, luego flashea la ROM de nuevo y ya te funcionará ![]() Saludos P.D.: Ya que te la has podido bajar, no la podrias subir de nuevo a algun servidor com Megaupload?? Es que del wuala es imposible descargar. |
|
|
|
|
Cita:
Intentaré subirla a megaupload. De todas maneras... ¿Has probado a decargarte la aplicación de Wuala? A mi desde la web no me dejaba, pero buscando a Superatmel en la aplicación de wuala sí he podido bajarla. Voy a probar a hacer wipe como me dijiste y cuento a ver que pasa ![]() Gracias |
|
|
|
Mirror para la versión 2.4 de SuperFroyo
http://www.megaupload.com/?d=I8M15KPJ @Super@atmel: Espero que no te importe que haya subido ese mirror, si no, avísame y lo retiro 2.4 Instalada y funcionando... La primera impresión es muy buena... ahora toca trastear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
g r a c i a s |
|
|
||||
|
||||
|
please alguien que me ayude con la pregunta anterior como hacer las particiones / EXT3 / LinuxSWAP ?? thks
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery 1.7.0 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda super, es necesario crear la partición EXT3?????
Es que yo las aplis y los juegos nunca los instalo por ese método, prefiero el de moverlos luego a la partición FAT32 normal. Saludos! |
|
|
|
yo tambien tengo una duda, es muy muy chorra pero tengo q preguntarlo porq llevo un rato buscando y no lo encuentro.
Añadido un Widget en la barra de controles para desactivar los datos 3G DONDEEEEEEEEEEEEEEE? o como se activa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí