|
||
|
![]() |
![]() |
Hannspad Hannspad |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recuperacion de la tablet cuando no pasa del logo de inicio Y ENTRAR EN RECOVERY (SN1AT71B)
Bueno, pues con la tablet recien comprarda,he intentado entrar en recovery, consiguiendo unicamente que la tablet se bloqueara y no pasara de logo de arranque despues del cuadro verde, y tras estar toda la tarde investigando como conseguir recuperar la tablet, o entrar en recovery, y cuando ya lo creia perdido, por fin la he recuperado. MANERA CORRECTA DE ENTRAR EN RECOVERY:
-El modo RECOVERY se activa pulsando la tecla "Bajar Volumen -" y al mismo tiempo de pulsar la tecla de encendido / apagado durante unos 3 segundos. Luego de soltarlo, mientras mantiene pulsado el "Volumen -" hasta que aparezca el menú de recuperación. Tras conseguir acceder al recovery, hice un wipe cache y un wipe data, reinicie y VUALA, por fin otra vez tablet funcionan. Espero que esto os pueda ayudar, ya que debido a que la tablet tiene poco tiempo, es muy dificil encontrar manuales buenos.Un saludo a todos. Última edición por Pakoe Día 01/01/14 a las 19:31:33. Razón: mejoras |
|
||||
|
||||
Yo he seguido estos pasos y sigue sin arrancar.
La pantalla continúa en negro. Alguna sugerencia mas.? |
|
||||
|
||||
Hola:
Para complementar algo más el tema: - Hay veces que el cuelgue es tan salvaje que no hay manera de entrar al recovery, a pesar de darle al Vol- durante media vida. He encontrado una solución conectando y desconectando la alimentación mientras le damos al botón de arranque y a Vol-. La tableta entra en modo carga, aparece la batería en pantalla y curiosamente cuando le das a Vol- ya entra en recovery. - Creo que si la pantalla está en negro del todo y no es capaz de sacar ni siquiera el logo inicial verde de Hannspree no hay manera de entrar al recovery. - En el Facebook de Hansspree UK comentan que viene una nueva OTA en "early Januery", por lo que igual entre esta semana y la que viene tenemos sorpresa. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola:
Para complementar algo más el tema: - Hay veces que el cuelgue es tan salvaje que no hay manera de entrar al recovery, a pesar de darle al Vol- durante media vida. He encontrado una solución conectando y desconectando la alimentación mientras le damos al botón de arranque y a Vol-. La tableta entra en modo carga, aparece la batería en pantalla y curiosamente cuando le das a Vol- ya entra en recovery. - Creo que si la pantalla está en negro del todo y no es capaz de sacar ni siquiera el logo inicial verde de Hannspree no hay manera de entrar al recovery. - En el Facebook de Hansspree UK comentan que viene una nueva OTA en "early Januery", por lo que igual entre esta semana y la que viene tenemos sorpresa. Salu2 ![]() Yo puedo entrar al recovery le doy a todos swipe al reboot y la batería no aparece por ningún sitio, esta mañana se la he dejado en el SAT, ya veremos como acaba todo esto. Seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que haya ayudado ha alguien. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
en tu caso te la repararán sin problema. Lo Peor es si le tienes hecho root y puesto un recovery CWM, entonces si que al ver que la has toqueteado no te la arreglan. Tienes que dejarla limpia antes de mandarla, pero si no se enciende ni a la de tres, a ver que haces.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 12/01/14 a las 20:13:14. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, me sirvió de mucho. El tema es que inicie la tablet, me dio fallo en todas las apps y luego falló el launcher, apagué y paso lo de la pantallita, acudí al recovery y listo. Mi duda es como evitar que esto vuelva a ocurrir ? Porque claro con el reset se me borraron apps documentos etc, y eso que tengo la tablet desde hace dos días, si supiera que con la 4.2.2 se arregla actualizaba, pero leyendo por el foro todo el mundo aconseja no actualizar.
|
|
||||
|
||||
Hola, no tengo ni idea de si eso puede ocurrir o no... Con la 4.2.2
Puedes probarla... Y si no te gusta, volver a la 4.1 Yo no estoy ni más ni menos contento con la 4.2.2 tengo que manejarla más... Pero de momento todo va aparentemente igual que antes. Los datos importantes guárdalos en la SD... Y haz copia en el ordenador... Por si las moscas También te puedes hacer tu propio backup cada cierto tiempo... Y si tienes problemas, lo podrías restaurar desde ese punto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |