|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimización para correcto funcionamiento en dispositivos de 512mb de RAM, cambio de colores de la interfaz de azul a blanco, aplicación de teléfono rediseñada, navbar y statusbar con transparencia y nuevo modo inmersión para aplicaciones q lo soporten, nueva maquina virtual ART frente a la lentitud de Java con Dalvik, cambio de iconos, muchas opciones de edición en galería, y no se si me salto alguna cosilla compañero ;)
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si apple le pusiera a sus iOS un nombre de comida también, serian Hacendado
|
||||
|
||||
|
Optimización para correcto funcionamiento en dispositivos de 512mb de RAM, cambio de colores de la interfaz de azul a blanco, aplicación de teléfono rediseñada, navbar y statusbar con transparencia y nuevo modo inmersión para aplicaciones q lo soporten, nueva maquina virtual ART frente a la lentitud de Java con Dalvik, cambio de iconos, muchas opciones de edición en galería, y no se si me salto alguna cosilla compañero ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy desesperandoooooo!!! Quiero mi 4.4.2 yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambian cosas, pero mas haya de ART y mejoras de optimización, el resto me parecen simple evolución progresiva, las verdaderas mejoras son esas.
|
||||
|
||||
|
Y es que se nota tanto el cambio entre art y dalvik? Como para decir lo que dices. Que yo sepa apenas esta en pruebas y no viene por defecto, no se si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa desde opciones de desarrollo. Es mas rápido al abrir y cerrar apps pero tardan mas en instalarse y ocupan un poquitin mas. Pero como diria la gente, nada "notable" con lo optimizado ya que esta nuestro moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he llegado a casa..
voy a crear una cuenta mega que no tengo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi te esperamos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaos que ahora nos salta la actualización. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuando suba la OTA lo comentan en el androide libre o en alguna web asi como hicieron con el que puso la captura de que le salto la OTA con yoigo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |