|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para poder seguir el hilo que después de leer desde el principio me lo merezco jeje y nada saludar a este magnífico equipo que desde que salio la primera revolution en mi nexus 4 no a probado otras ROM y desde hace uno días di el salto al nexus 5 y mañana ya haré todo el proceso para meter una vez mas una revolution que para mi son de las mejores y no solo por la ROM sino por equipo hay detrás, seguir así ;)
Un saludo grande y me alegra ver también gente que comentaban en el subforo del nexus 4
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio para poder seguir el hilo que después de leer desde el principio me lo merezco jeje y nada saludar a este magnífico equipo que desde que salio la primera revolution en mi nexus 4 no a probado otras ROM y desde hace uno días di el salto al nexus 5 y mañana ya haré todo el proceso para meter una vez mas una revolution que para mi son de las mejores y no solo por la ROM sino por equipo hay detrás, seguir así ;)
Un saludo grande y me alegra ver también gente que comentaban en el subforo del nexus 4 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo un problema raro con esta rom, he metido la musica como normalmente, y use el reproductor que use en todos me dice que las listas de reproduccion estan vacias, si aparecen pero sin canciones, en la carpeta music si estan en formato PLA y si las abro con el pc si me aparecen las canciones de cada lista...
alguna sujerencia? alguna opcion que no haya puesto o algo=¿ pd: por que yo tengo un 0? jajajaj soy especial ![]()
Última edición por Sexation Día 13/01/14 a las 00:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 :O
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo un problema raro con esta rom, he metido la musica como normalmente, y use el reproductor que use en todos me dice que las listas de reproduccion estan vacias, si aparecen pero sin canciones, en la carpeta music si estan en formato PLA y si las abro con el pc si me aparecen las canciones de cada lista...
alguna sujerencia? alguna opcion que no haya puesto o algo=¿ pd: por que yo tengo un 0? jajajaj soy especial ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales!!. Esto se considera offtopic? Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
el kernel Vanir tampoco va nada mal!!!!
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas.pero cada vez que entro en whatsapp o tapa me desaparece la barra de navegación y no puedo dar al botón atrás.le doy al power se apaga la pantalla. Y vuelve a aparecer.
|
|
||||
|
||||
|
según dijo el compa es el nuevo, yo lo llevo desde ayer de momento cero problemas, probare este ciclo a ver como se comporta de consumo, yo sigo pensando que franko 30 y 31 son las mejores opciones para esta rom, sin modificar obviamente.
|
![]() |
| Herramientas | |