![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todas las fotos movidas parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos, creo que el movil no es que enfoque mal, si no que saca las fotos trepidadas, esa impresión me da a mi. me explico, cuando esta trepidada es porque la velocidad de obturación es baja, probablemente debido a la mala calidad del sensor, y al tener mal pulso, sale borrosa, movida. pero no desenfocada...
pero vamos, que para salir del paso vale, o eso creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la ultima que he sacado la semana pasada
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danielxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que miras las fotos del perrete y ésta última y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta última no está mal y menos para ser de smartphone, pero la aberración cromática en la zona de los árboles y cielo es bastante hardcore. |
|
|
|
Aquí tenéis algunas hechas a mi gambario para el que le interese. Enfoque manual y HDR Automático y 4:3 (5mpx) ya que si las echáis en 16:9 no se aprovechan los 5mpx y se quedan en 3,8mpx, la verdad es que yo al menos noto la diferencia.
![]() ![]() ![]() Para mi gusto, se queda algo corta pero cumple su función. Salu2 Última edición por XuFLo Día 13/01/14 a las 00:03:56 |
|
|
|
Bueno la verdad es que es una cámara de móvil pero como bien decís cumple. Sin embargo también OS digo que el software hace mucho.
Yo uso camera zoom FX y no hay color las foto tienen mas detalles y no salen tan movidas: Con camera zoom: ![]() Con la cámara del teléfono: ![]() Bueno han sido a mano y con los ajustes por defecto. Que OS parecen? Última edición por Lymi Día 13/01/14 a las 10:29:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lymi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender y no va por nadie en particular pero aquí se sube cada truño de foto que madre mía...parecen cámaras diferentes. Mi consejo es que tengais HDR siempre ACTIVADO, no automático y dejeis la mano totalmente quieta hasta un rato después de pulsar la pantalla. Pero quieta, al que tenga parkinson lo siento. No descubro nada pero es que la mayoria de las que veo desenfocadas me juego el cuello a que es por pulso/prisas/ladronesdepanderetas. Si hay que usar flash o para objetos en movimiento no queda otra que quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que el compañero de arriba. Algunos es que echáis fotos horrorsas directamente.
Esta mañana un colega se lo ha pillado y lo he probado en vivo y en directo. Decir que para redes sociales y cosas así el móvil simplemente es perfecto en cámara. ¿Qué quiere decir esto? Que si usas Instagram, Whatsapp o subes alguna foto a otra red social como Twitter, etc, vas sobrado. Donde sí pierde es a la hora de verlas en pantalla completa. Yo tengo un Xperia U y se nota que éste trabaja mucho mejor en cuestión de definición. No sé si será problema de software o qué, pero se nota. Unos ejemplos. Decir que las fotos del MOTO G tienen la calidad editada que se queda al pasarlas por WhatsApp, las del Xperia U son directamente subidas desde mi móvil. Cámaras de stock: ![]() ![]() ![]() De todas formas, las fotos en el móvil, en el Moto G, se ven muy muy bien. Última edición por charlesmarried Día 13/01/14 a las 15:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho,para el uso normal va que chuta,has dado justo para lo que yo uso la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S2 y si noto colores menos vivos,el chupito de hiervas, por ejemplo ,con la luz del sol en el S2 me salía más amarillo fluorescente,pero repito,a mi me sobra,se ven nítidas y para wasapear o tuiter no se puede pedir más
|
|
|
|
Fotos de esta tarde....
2014-01-13 18.08.17.jpg 2014-01-13 16.01.13.jpg 2014-01-13 18.10.19.jpg 2014-01-13 18.15.51.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así pienso yo, dónde se ve bien la calidad de una cámara es en una pantalla grande, no en la del movil, en el FB o en twitter, y es ahí, al ampliar donde se ve la diferencia entre el Moto G y el resto (al menos de los terminales que he probado)
De todas formas, el móvil tiene el precio que tiene, no le pidamos peras al olmo, pero eso no quita para decir que la cámara es regulera. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han adelantado a decirte que nunca hay que dejar el hdr en auto. Por otra parte, la última parece como si fuese de noche lo digo porque a lo mejor tendrías que haberla hecho con flash y no en hdr. Mira más abajo unas fotos con flash que voy a subir y verás como aún en total oscuridad lo hace muy bien.
Para que las fotos no salgan trepidadas como ha dicho @agirre7 lo que podéis hacer es usar camera zoom fx (yo me compré la versión pro en una oferta y no sé si la gratuita deja hacerlo si no podéis comprarla googlear o aptoidear para encontrarla ...) y poner el temporizador en uno o dos segundos, de este modo desde que tocas el botón de la pantalla o la tecla de volumen si lo configuráis para que capture tienes ese tiempo para aguantar el pulso. Cita:
Un enganchón jugando a morder con el perro (Todas son con jelly bean) Con cámara .stock y sin hdr (al clickar te lleva al tamaño original): ![]() subir fotos a internet con hdr: ![]() imag Yo también la he comparado con el xperia neo v de mi padre como prometí (cámara stock jelly bean vs stock 2.3.4 en actualización de software al ser de yoigo debe ser por eso que no tiene ninguna más no sé si con alguna actualización mejora pero bueno sirve para hacerse una idea)í y creo que acerté en mi predicción de que el moto g hace mejores fotos pero también siendo objetivo con flash en las de oscuridad total el moto g la primera salió enfocada perfecta cosa que me extraño y hice otras dos que salíeron desenfocadas y luego volví a hacer otra y ya salió enfocada bien de nuevo. Aclarar por tanto primero que mientras el neo v las enfoca con flash siempre bien el moto g hay sobre un 50% de posibilidades de que salga bien enfocada, y segundo, que sólo subo esto con mera intención comparativa y no por satisfacción de quién la tiene más grande, creo que ya todos sabemos que el moto g tiene un cámara decente (buena en unos casos mala en otros) que para mi me saca del paso y que en mi caso si puede sustituir a una compacta (aunque me gustan las fotos siempre me he apañado con el móvil y nunca he tenido una cámara ni compacta), lo que no quiere decir que haga las fotos siquiera igual de bien que cualquier compacta barata decente. Tengo claro que si algún día quiero hacer buenas fotos me compraré si puedo una reflex. oscuridad buena moto g flash: ![]() imagenes gratis oscuridad desenfocada moto g flash: ![]() subefotos oscuridad neo v 5mpx todo auto: ![]() sube imagenes Luz bombilla hdr moto g: ![]() subir fotos luz bombilla auto neo v: ![]() imagen luz bombilla más flash moto g: ![]() sube luz bombilla más flash neo v: ![]() subir imagenes gratis Ahora unas del moto g: flash (el perro ni se movió por eso sale bien): ![]() subir fotos online autofoto con flash: ![]() subirimagenes otra con flash: ![]() subir imagen hdr: ![]() subir fotos hdr: ![]() subir gif flash: ![]() sube foto de hoy nublado con hdr enfoque auto: ![]() subir fotos Cita:
Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSSMAN88;12063603]Se me han adelantado a decirte que nunca hay que dejar el hdr en auto. Por otra parte, la última parece como si fuese de noche lo digo porque a lo mejor tendrías que haberla hecho con flash y no en hdr. Mira más abajo unas fotos con flash que voy a subir y verás como aún en total oscuridad lo hace muy bien.
Para que las fotos no salgan trepidadas como ha dicho @agirre7 lo que podéis hacer es usar camera zoom fx (yo me compré la versión pro en una oferta y no sé si la gratuita deja hacerlo si no podéis comprarla googlear o aptoidear para encontrarla ...) y poner el temporizador en uno o dos segundos, de este modo desde que tocas el botón de la pantalla o la tecla de volumen si lo configuráis para que capture tienes ese tiempo para aguantar el pulso. Gracias, todas las fotos eran con el Flash en auto y saltó el Flash en todas, ya que era de noche. El perro no se quedaba quieto... Probaré lo que tu me comentas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las fotos q han subido
, es recomendable sacar las fotos con HDR y Flash o va mejor por separado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() imagen jpg http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...dCamera2=30003 Si puedes prueba hacer la misma moto con el s2 y con el moto g (con hdr activado) y las comparas como han dicho en la pantalla del ordenador (no vale ver las del s2 en la pantalla del s2 y las del moto g en el moto g) y si puedes comentas que tal y ya si pudes subirlas para que las veamos mucho mejor para así ver cuanta es la diferencia real!!! Un saludo y muchas gracias de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:22:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es recomendable sacar las fotos con HDR y Flash o va mejor por separado?