|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,si te registraste en panda dentro de cuenta en "tus ordenes" al hacer click sobre ella te deberia ampliar la info y si no quiza sea mas rapido por chat o que el amigo chenled te eche una mano.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pandas
Se suponía que en 1-2 días me lo enviarían, como vimos en mi anterior conversación con ellos. Ya lo veo! El processing no me lo quita nadie, menudos mentirosos yo no sé como un negocio puede optar por esa política de farsas
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaselo a chen por mp a ver si te apaña algo,ke cuando te lo manden va a estar pasao de moda...
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he visto. Me lo mandaron el dia 03 de Enero y el track lo sigue desde el dia 07.
Decían que de 15-25 días es la entrega. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en la web oficial de inew
From IANBANKS at 1/10/14 3:03 PM
Suena a confirmacion...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, al final después de estar indeciso entre el Red Rice y el Inew V3, voy a pillarme el Inew, pero ahora tengo la duda de en que tienda pillarlo, si en la conjunta de Pandawill por 169$, en Antelife por 180$ o en To2c por 185$, de Antelife no se si fiarme no he leído cosas muy positivas de ellos.
¿Algún consejo o sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, al final después de estar indeciso entre el Red Rice y el Inew V3, voy a pillarme el Inew, pero ahora tengo la duda de en que tienda pillarlo, si en la conjunta de Pandawill por 169$, en Antelife por 180$ o en To2c por 185$, de Antelife no se si fiarme no he leído cosas muy positivas de ellos.
¿Algún consejo o sugerencia? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto en To2c a la hora de hacer el pedido que diferencia hay entre No packing Box o with packing box +2$, alguien puede aclarármelo.
Edito: acabo de ver el siguiente video y no me gusta nada la manera de enviar que tiene esta gente, tampoco creo que sea justo que por mandarlo en su caja original que supongo que es (with packing box) te cobren +2$ Última edición por kmiii Día 12/01/14 a las 17:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no packing box es sin cajasolo móvil y accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ellos el envió va por peso,si pueden ahogarse unas peras,estos chinos que rancios son jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso también minimizar aun mas el riesgo de que te lo paren en aduana visto que parece menos bultoso y pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quien dice que no tengo paciencia? y en el medio claro, hablando con toda la tienda creo y que si que me lo enviaban en dos dias. que panda de pandaass,jj NUNCA MAISSS |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en To2c a la hora de hacer el pedido que diferencia hay entre No packing Box o with packing box +2$, alguien puede aclarármelo.
Edito: acabo de ver el siguiente video y no me gusta nada la manera de enviar que tiene esta gente, tampoco creo que sea justo que por mandarlo en su caja original que supongo que es (with packing box) te cobren +2$ ![]() Pues quien lo haya pedido asi... le va a llegar el terminal echo sopa¡¡¡¡ ya les vale¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en la web oficial de inew
From IANBANKS at 1/10/14 3:03 PM
Suena a confirmacion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo tambien pedi otro inew v3 en pandawill el dia 4 de enero y el viernes 10 me han mandado el track, espero que sea real y no se pegue en proceso mucho tiempo porque despues de leer todo el hilo la de problemas que da panda, veremos a ver. asi que nada deseando que llegue a ver que tal es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego aquí la info de como hacer el pedido con PandaWill que ahora que ya están enviados todos los privados, no hace falta ocultarlo.
Cita:Ha llegado el momento de realizar el pedido. Sigue las instrucciones marcadas:
1.- Si no eres cliente date de alta en la web de PandaWill. Haz login en la página de PandaWill. 2.- Entra en el link: http://www.pandawill.com/inew-v3-ult...re-p84564.html 3.- Añade el producto al carrito, no solicitéis mas o menos unidades de las que habéis solicitado en la lista de apuntados. Si es necesario modificar dicho número. 4.- Aplica el cupón descuento: v3forotek30 5.- Verifica que el importe final es de 169$ (Unos 124€, aunque dependerá el método de pago elegido y del tipo de cambio que apliquen. Recomendamos Paypal con tarjeta de crédito). 6.- Finaliza el proceso de compra como lo harías normalmente en cualquier WEB, indicando tu dirección de envío y resto de datos necesarios. 7.- Vuelve a ForoTek e indica el número de pedido de PandaWill en la lista de apuntados, aquí te indicamos como hacerlo: http://forotek.net/index.php?topic=9775 8.- Si no os habéis apuntado en la lista con usuario registrado de Forotek.net os recomendamos que lo hagáis ahora para poder introducir el número de pedido y participar en los sorteos. No os preocupéis por aparecer en la lista dos veces, el válido solo será el que tenga el código de pedido indicado en la lista. de cara a ForoTek.net los que no hayan introducido el pedido no lo habrán hecho. 9.- Espera paciente a que el terminal llegue a tu casa. Puedes consultar en la WEB el estado de tu pedido. NOTAS: Comunica PandaWill que ahora mismo no tienen mas STOCK, pero que repondrán pronto y los que pidan ahora serán los primeros en revibir las nuevas unidades. El Stock en la WEB de PandaWill no se actualiza con frecuencia. Ante cualquier problema contacta con PandaWill por mail y si lo crees conveniente o tienes dudas, conmigo por privado. Nos vemos en el hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea que antes si tenian??
![]() ![]() ajjajajjjajjajajjajjjajjjjajjjj muy bueno tio... jjajajajjajjajajjjajjjaj
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 12/01/14 a las 20:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El stock va y vuelve, en estas tiendas dura muy poquito cuando se trata de un producto "caliente".
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanetonline lo tienen en stock pero sale mas carete, eso si, garantía de 2 años y tal, supongo que lo enviarán ya rooteado, aquí lo tenéis http://www.powerplanetonline.com/sma...sim-es/inew_v3
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |