|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la solucion si quieres mientras quedate en la stock con root y recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj,merece la pena esperar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja creo que va a merecer la pena.... esque he modificado el framework-res y creo que es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo probamos haber si conseguimos que arraanque
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una cosa compi mientras pruebo yo, coge el framework-res de la version 3.8 y sustituyelo por el que viene en la ue te he mandado, sabes hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que borre el framenwor-re apk no?de la nueva y ponga la de la 3.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale haciendo lo que te e dicho si va, haz eso y cuando se te quede en la N esperate que arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno arranco jejejej, pero me sale una ventanita q dice (se ha detenido la aplicacion launcher8 free) y no para de salir,mas la que dices dsp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ti te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento eso,no me dejaba avanzar he hecho wipes y instalado otra vez haber que sale,he puesto nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje solo me sale dsp manager de ven en cuando uff,vamos avanzandoo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waterjavy la camara me funciona
|
![]() |