|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de modem realizado y ahora no se desconecta al apagar la pantalla. He puesto el "I9505XXUEMKE", ese está bien o hay alguno mejor/mas nuevo??
El s4 no es mio y no estoy puesto al dia, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mke y mkf son los mejores por consumo y funcionalidad de la baseband.
|
||||
|
||||
|
instalo la rom, pero al iniciar el equipo se congela despues de la pantalla de galaxy s4, alguien sabe porque?
Última edición por cronospj Día 10/01/14 a las 23:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
😉
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probado desde que conozco android
He probado muchas custom y casi siempre encuentras un pero Muy contento con esta ,seguiré nuevas actualizaciones ,gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 asta que no salga un kernel para el tema wifi no ahi nada que hacer, la tengo echa desde ayer pero a mi no me gusta meter las bases por odin y no obligo a nadie a hacerlo.
Y respecto a esta rom estoy esperando a una ML..... o superior porque es donde realmente se nota el cambio en fluidez, consumo......
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 asta que no salga un kernel para el tema wifi no ahi nada que hacer, la tengo echa desde ayer pero a mi no me gusta meter las bases por odin y no obligo a nadie a hacerlo.
Y respecto a esta rom estoy esperando a una ML..... o superior porque es donde realmente se nota el cambio en fluidez, consumo...... ![]() No nos perdemos mucho en 4.4 pues no siempre la ultima version es la mejor. Hacer caso a los consejos q os dan pues no paran de intentar dar con la mejor forma de instalacion para vosotros y correcto funcionamiento. Cada uno es libre de instalar lo q quiera pero esperar unos dias no amarga a nadie, no sabemos q puede suponer rl meter la base por odin en seguridad y demas, asi q a disfrutar de las roms q ya teneis funcionando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a esta rom estoy esperando a una ML..... o superior porque es donde realmente se nota el cambio en fluidez, consumo...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas perdonar mi ignorancia pero podria poner esta rom?
tengo la 4.3 MK9 de vodafone me autorespondo si se puede y todo perfecto Última edición por diegolasmola Día 18/01/14 a las 18:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con vosotros maestros cocineros.
No debemos forzar a nadie a meter el nuevo bootloader. Es mejor espera a que algún maestro en kernel haga alguna versión para los que tenemos el boot antiguo. Tendremos que ir preparando algunas cervecitas o algunas tilas para aumentar la calma y frenar el gusanillo del flasheo compulsivo. De cualquier forma si queres ir testeando alguna beta, podeis contar conmigo. A vuestra disposicion. Abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la ROM dos veces y en ambas se cancela la instalación con un error en el archivo. Error Status 7.
He hecho Wipe para instalar nueva ROM, tengo el último recovey de Phliz (philz_touch_6.10.0-jfltexx). Luego arranca, pero tengo dudas de que haya quedado algo pendiente. Una mano, por favor. Última edición por corruptux Día 19/01/14 a las 20:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la ROM dos veces y en ambas se cancela la instalación con un error en el archivo. Error Status 7.
He hecho Wipe para instalar nueva ROM, tengo el último recovey de Phliz (philz_touch_6.10.0-jfltexx). Luego arranca, pero tengo dudas de que haya quedado algo pendiente. Una mano, por favor. ![]() Pasate al recovery madre CWM en la kitchen están todos los recovery.
|
||||
|
||||
|
He hecho Wipe para instalar nueva ROM, tengo el último recovey de Phliz (philz_touch_6.10.0-jfltexx). Luego arranca, pero tengo dudas de que haya quedado algo pendiente. Una mano, por favor. ![]() También puedes probar con una versión anterior de philz. Una 6.07 te iria bien
|
||||
|
||||
|
Al fin me he animao a probar la rom y va genial!! Ya tengo ganas de probar la version basada en la mkf que he leido que va a salir.
Gracias victorgordis por tu gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la stock 4.3 phe, queria probar esta rom pero pero creo que necesito el úlimo philz para que no me ponga knox 01, intento bajarme el de victorgordis pero no me deja, alguien puede poner un link para bajarmelo con una version que no retoque knox, por fa.
Muchas gracias a todos los cocineros y colaboradores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la stock 4.3 phe, queria probar esta rom pero pero creo que necesito el úlimo philz para que no me ponga knox 01, intento bajarme el de victorgordis pero no me deja, alguien puede poner un link para bajarmelo con una version que no retoque knox, por fa.
Muchas gracias a todos los cocineros y colaboradores. ![]() Pasate por el hilo de la next y en el segundo post tienes todo lo necesario.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |