|
|
||||
|
||||
|
Por favor, preguntad por los de 32gb blancos y españoles, que se supone que el 15 deberian estar ya disponibles y yo ya no puedo tirar mas con la mierda del G300. Tengo la pasta preparada desde hace N y os hago el ingreso en un plis.
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
A ver entonces si hay suerte y mañana tenemos noticias frescas de los españoles, que yo me estoy muriendo de ganas de tenerlo en casita ^^
|
|
|
|
¿Se sabe algo de los terminales de procedencia española? estoy como loco buscando el de 32 gb
![]() La exclusividad termina el 15? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos chicos.
Con reportar a los usuarios cuya conducta vaya en contra de la buena convivencia en HTCMania es más que suficiente. Última edición por Nonamed Día 11/01/14 a las 12:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Es 20 veces más facil conseguir el g-flex que el g2.. tiene cojones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes lo dejais al precio de la conjunta. Y adios lg g2 hola lg flex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas sin full hd igual es un cambio para abajo algo brusco no si se viene del g2 no?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
En el concepto del pago hay que poner: G2 - nombre de usuario del foro - transporte elegido ejemplo: G2 - ttonix - Halcourier En el concepto de la operación para saber quien la hace no hacía falta poner el nombre(verdadero). Ahora bien, es cierto que había que mandar el justificante por mail y supongo que en este mail ya se sabría el nombre del comprador. Yo al menos así lo recalque para que no hubiera duda. Cita:
Como digo, no habéis mandado todas las facturas con los clientes que tenían los datos correctos. Espero una solución al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que ha pasado pero faltan un monton de mensajes de la 1 de la mañana me salta a las 12
|
|
|
|
Los han borrado, por portarse mal algunos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay noticias de los negritos?
Y el Flex a cuanto sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Toni en cuanto pueda escribirá todo lo que le han dicho en LG. Yo de momento solo puedo decir que un compañero de aquí de la conjunta quiere la rom cambiada, y se lo han quedado en LG para qe ellos cambien la Rom. En cuanto al flex, sale a 595
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan este tipo de conjuntas
, el que la organiza tiene el móvil flex de LG y el resto tiene problemas con la factura y que recibieron uno de 16 en vez de 32 GB no es por hablar mal pero se me hace raro esto... pero en fin es lo que tiene las conjuntas.. sin ánimo de ofender eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ánimo de ofender eh.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|