|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son excelentes, el sonido excelente, la cámara es muy buena, he sacado con el HDR activado y sin él. He usado algunos de los efectos especiales como ser el efecto espejo o el ojo de pez y la verdad alucinante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Sakil en información de la versión:
Model No.: Lenovo k910 Versión del Hardware: H303 Software versión number:S100 Android version number: 4.2.2 Versión de banda base: SC6500_modem/BASE_SVN/HW Versión: SC6500_modem10-18-2013:18:46 Internal version number: K910_SS_2_040_0039_131101 Espero que te sirva lo que te envío, las capturas si mañana dispongo de tiempo, y me aclaro como publicarlas lo haré. Ten en cuenta que soy muy pero que muy novato. |
|
|
||||
|
||||
|
Jacs.. a veces pasan un par de dias hasta que sale el estado del paquete en la web.. pregunta a tu vendedor que dia lo mandaron a ver..
Bueno estoy muy contento! Acaban de liberarlo esta tarde en aduanas! Que bien.. tarde pero me libro de problemas, supongo que el lunes lo tendre.. Espero que tambien tengais suerte!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo y el tamaño q tal? El otro ya te digo que los marcos le penalizaban jeje pero los materiales eran geniales y la pantalla que tal? Jeje la verdad que la camara del anterior tenia tb muxas formas de hacer fotos habia una chula que era como espejo y otra para hacer fotos macro muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas esperando el Vibe z, en mi caso lo pedí ayer mismo a través de la web de Merimobiles. Te ofrecen artículos para añadir al móvil, entre ellos, un Root Firmware Install, pero informándome sobre esto no es ni mas ni menos que el morelocale 2.
No me la juego con aduanas, lo he pedido con envio gratuioto China post, me tardara un mes mas/menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es version dual sim con un snapdragon 800??
Tiene banda 900Mhz?? Que tal funciona en general? Donde se puede comprar?? Me estoy poniendo nervioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayáis preguntado por el tamaño os dejo unas fotos comparado con las de un s3 son las fundas pero para hacernos una idea hasta que me llegue el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo puedo publicar fotos en el foro? ¿cómo lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso esta pagina; https://imageshack.com para subir la foto ahi con un tamaño menor (para que no ocupe tanto) y luego teniendo el enlace de su acceso directo lo inserto a traves del icono donde pone insertar imagen, aqui en el foro. O utilizas directamente dropbox.... Pones el enlace a compartir y lo publicas en el mesnaje.
No se si te abre ayudado mucho...... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es mucha pasta. Pero es todo lo que no he encontrado en ningun otro telefono:
Snapdragon 800+ dual sim + 900Mhz Es asi no??? No hay otro con estas caracterñisticas, no? Se sabe si el LTE valdrá mucho mas? O por dode van a ir los tiros? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al modelo LTE acaba de presentarse hace muy poco y ni me hagas mucho caso pero tengo entendido que el modelo LTE no es dual sim. Y respecto al precio quizás no haya mucha diferencia. La verdad es que ni es nada barato esperemos que de buenos resultados!¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de que no es nada barato es muy relativo.. que pasa que moviles de estas características valen 100 pavos? ;) cuanto vale el note3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tampoco es nada barato un Note 3, Y además pienso que lo de caro o barato es muy relativo según cada uno. La tecnología hay que pagarla eso está claro, pero 400€ es un buen pico. Un Note 3 es un gran terminal, muy buena cámara, buena pantalla y el tamaño ideal para mi gusto en las phablets. Este habrá que probarlo y si me lo he comprado es porque veo en el un gran terminal y seguro que amortizo esa inversión y si no pues a disfrutarlo un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir por 340e este, no 400.. ya he dicho que es relativo a la economia de cada uno, pero comparando el mercado calidad/prestaciones/precio me atreveria a decir que hasta es barato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este movil calidad precio esta muy bien,pocos moviles los hay por ese precio,yo tuve el anterior y era la caña muy fluido,buena camara y muy buenos materiales y al final sacaron español,el note3 esta bien lo he tenido pero para mi flojea en la camara,lo bueno microsd tamaño pero tambien el touchwiz me cansa siempre es igual y yo creo que relentiza el movil a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi de este tamaño es de lo mejor por ejemplo un g pro es peor y mas caro,el note 3 muxo mas caro,el vivo xplay 3s es mejor pero mas caro tb,el unico que mas o menos vale lo mismo es el modelo Gionee Elife E7 que es 5,5 tb y camara de 16mpx con 8 lentes Largan M8 es el 1 movil que han puesto una camara de una compacta y ya menos de 5,5 los mejores el nubia z5s y el xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni mucho menos quiero entrar en comparaciones si este o el otro.... Ambos son grandes terminales, y ambos pertenecen a grandes marcas aunque Lenovo no sea una marca de "renombre" lleva mucho pero que mucho tiempo asociada con IBM haciendo grandes cosas. He probado muchos pero muchos terminales y de diferentes marcas todos tienen sus "peros", aun asi considero caro todo terminal que sobre pase los 300€ sea la marca que sea. Pero tambien es cierto que la tecnologia hay que pagarla y el estar siempre a la ultima conlleva un precio.... Cierto es que este terminal relacion calidad/precio esta muy pero que muy bien, y seguro que esta a la altura de los grandes terminales que hay actualmente en el mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me esta tentando mucho....
El tema que al haber salido un movil dual sim con Snapdragon 800 no se si saldrán más de este tipo a partir de ahora o que va a pasar. Y el mayor miedo que le tengo a esto es que te lo paren las aduanas... porque el palo del que estaríamos hablando puede ser legendario no? Sabeis de alguna tienda que lo venda en españa? Yo lo quiero para el trabajo y me lo puedo desgrabar, pero si lo compro en china obviamente no tengo IVA que desgravarme... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |